Vasai

Sólo 1 disponibles

79,00

Desde la sencillez y la abstracción, el diseño de esta pulsera nos recuerda las hojas trepadoras de plantas enredaderas, adaptándose de forma natural a quien la lleva.
Puedes lucirla en cualquier ocasión, es ligera, cómoda y fácil de llevar. También es una excelente opción como
regalo, ya que es ajustable y encaja con cualquier estilo.

La historia de esta pulsera es realmente increíble. Casi tanto como que ha sido producida en España al 100% con el diseño exclusivo de Genoveva Arias y está creada artesanalmente en su estudio de Almería. Esta espectacular pulsera de diseño minimalista define el carácter de una mujer fuerte, confiada, llena de equilibrio y energía. Está hecha en latón dorado con un baño de oro de 2 micras y posee un atractivo acabdo brillo.
Es perfecta para combinar con tus looks de diario y por su exclusivo diseño marcará tu estilo.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y la recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando una pulsera para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por su versatilidad.

¿Quieres conocer la historia de esta pulsera Vasai de edición limitada by Genoveva Arias? Lee un poco más abajo porque sabemos que su historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Genoveva Arias ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres una mujer amante de lo sencillo y elegante?
Esta preciosa pulsera minimalista para mujer está diseñado inspirándose en las hojas trepadoras de las plantas enredaderas. Se adapta a la perfección a las líneas de tu piel y su tono dorado es perfecto para looks oscuros, donde la tez de tu piel y el tono de la pulsera definen el estilo. ¿Cuándo ponerte la pulsera Vasai?
Si te gusta la sencillez, Vasai encajará en tus grandes citas, para un evento especial o una reunión. Para las amantes de la elegancia y el diseño, Vasai es perfecta junto a vestidos largos en combinación con collares dorados o anillos con gemas de tonos amarillos o crudos.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Esta pulsera Vasai de estilo minimal creada por Genoveva Arias en Almería pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Geno estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Genoveva las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

brazalete de estilo minimal para mujer, joyas artesanales, joyas para regalar, genoveva arias, pulseras doradas, pulseras para regalar, joyasmarket
brazaletes de oro para mujer, genoveva arias almeria, regalar brazalete de diseño, joyeria minimal, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 3-5 días laborables