Brazalete de plata y esmaltes al fuego Greek

Sólo 6 disponibles

140,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

La historia de este brazalete es realmente increíble. Casi tanto como la técnica utilizada sobre este precioso esmalte al fuego sobre pallón de plata fina. Ha sido diseñado por Julia de JUiA Jewels y está creado artesanalmente en su taller de Barcelona. Este espectacular brazalete de diseño exclusivo define el carácter de una mujer fuerte, confiada, llena de equilibrio y energía. Es perfecta para combinar con tus looks de diario y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y la recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un brazalete para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de este brazalete Greek de edición limitada by JUiA Jewels? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Juia Jewels ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Te apasionan las buenas historias?
Nuestro pasado nos define pero no lo es todo, siempre podemos reconstruir aquello que fuimos y resurgir en una nueva forma. Esta es justo la historia de este impactante brazalete Greek hecho a mano en plata de ley y esmaltes al fuego sobre pallón de plata fina. ¿Quieres conocer su secreto?
Está inspirada en los mosaicos de la Grecia clásica y en esta ocasión han recreado una adaptación esmaltada y pintada a mano.

Imagina a sus gentes, sus inquetudes, su vida cotidiana paseando a diario por un lugar que siglos más tarde se reencontraría con su historia. Es realmente inspirador. Igual que ocurre en los mosaicos, que nunca habrá dos piezas iguales, en las joyas artesanas que creamos en JUiA Jewels realizamos cada paso minuciosamente y siguiendo técnicas muy precisas para crear joyas verdaderamente únicas e inigualables.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este brazalete con esmalte al fuego Greek creado por JUiA Jewels en Barcelona pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Julia estás apoyando proyectos de comercio de oro justo donde se valora y equilibra el trabajo de los pequeños mineros de todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Julia las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pulseras de plata para mujer, joyas artesanales, joyas para regalar, juia jewels barcelona, joyasmarket
pulseras de plata para mujer inspirados en Barcelona, joyas para regalar, pulseras de plata para regalo, joyas juia jewels barcelona, joyasmarket
pulseras de plata para mujer, juia jewels barcelona, regalar pulseras de plata de diseño, joyeria etica, fairmined, joyasmarket

En Juia Jewels garantizamos la máxima calidad en todas nuestras joyas artesanales, por eso cada una de ellas tiene nuestro sello de calidad y también el punzón del Gremio de Joyeros y Gemólogos de Cataluña que certifica la autenticidad de los metales utilizados como la plata y el oro de ley.

A demás, todas las joyas de diseño que creamos en nuestro taller de joyería y que contienen oro vienen acompañadas de una tarjeta que certifica la procedencia del oro justo Fairmined, un oro del cual estar orgullosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazalete de plata y esmaltes al fuego Greek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.