Pulseras de oro

Elige JoyasMarket

Pulseras de oro creadas por maestros joyeros

“De todas las joyas a elegir, yo me quedaría con las pulseras de oro”. ¡Cuántas veces hemos escuchado esta frase en sesiones de fotos!
En realidad suele ser porque es una de las joyas que más estiliza, de las que más habla de ti y de las más versátiles. Por otra parte, igual que está ocurriendo con los pendientes o los anillos de oro (que combinan genial con las pulseras de oro) habitualmente no van solas.

¿Pero por qué son tan exclusivas estas joyas? Cuéntame más


Hemos combinado colecciones de pulseras de pedrería con pulseras de oro sencillas, lisas y modernas y el resultado es increíble. Es más, se ha convertido en un regalo de lo más habitual. Las pulseras de oro para mamá son uno de los detalles más comprados en cumpleaños, día de la madre o Navidad.

Si estás buscando echar un vistazo a algunas pulseras te recomendamos hacerlo en una de las zonas más visitadas, las pulseras para mujer. Las colecciones son limitadas y su duración también lo es por lo que podrás ver el número de unidades en muchas de las piezas. Al ser creadas artesanalmente por maestros joyeros, las series son pequeñas y se agotan con cierta facilidad.
¡Hazte pronto con la tuya!
Gracias por confiar en nosotros.



¡Hey! ¿Te apuntas a la lista de promos exclusivas?
Te avisamos sólo a ti 24 horas antes

¡Unidades limitadas de las nuevas joyas en promoción!

Las nuevas colecciones al mejor precio ;)
Te avisamos a ti antes que a nadie.

Deja tu nombre y mail. Así de simple.




Descubre más joyas exclusivas