Pulseras con pedrería

Elige JoyasMarket

Pulseras con pedredría creadas por maestros joyeros

¡Qué atrevida! Nos encantan las pulseras con piedras. Es una de nuestras joyas estrella. ¿A ti también te parece que son ideales? Combinables con todo, dan un toque de color y buena energía. Y si además conoces el verdadero significado de las piedras es todavía más simbólico y esa pequeña joyita representa mucho más de lo que pueda parecer.

¿Por qué son tan exclusivas estas joyas? Cuéntame más


¿Has pensado en lo mágica que es la combinación de metal y piedra?
Hemos descubierto algunas colecciones exclusivas que apenas han visto la luz y nos han impactado tanto que las hemos incorporado a nuestro catálogo. ¿Conoces el rubí, la esmeralda o el zafiro azul? Ya sabes que estas son sólo una muestra de piedras preciosas. Nuestras maestras joyeras seleccionadas nos han sorprendido con colecciones de pulseras con ágata, aguamarina, amatista, cuarzo o pulseras con cuarzo ahumado, pulseras de lapislázuli e incluso pulseras de ojo de tigre (de nuestras favoritas), ópalo, ónix o topacio son otras tres de las más buscadas.
Creo que tenemos más en común de lo que pensaba, ¿qué tal si le echas un vistazo a las novedades o las promos en pulseras?

aros-de-oro-para-amigas

Andrea y Carlota son amigas desde el instituto y les encanta pasarse el día sacándose fotos con sus nuevos modelos. Cada vez que se compran una joya nueva tienen que subir algo a Instagram.A Carlota le encantaron los aros que Andrea se había comprado en JoyasMarket así que aprovechando que era su cumpleaños Andrea le hizo un regalito..

¡Los diseños de JoyasMarket son exclusivos y los precios son totalmente increíbles!.



¡Hey! ¿Te apuntas a la lista de promos exclusivas?
Te avisamos sólo a ti 24 horas antes

¡Unidades limitadas de las nuevas joyas en promoción!

Las nuevas colecciones al mejor precio ;)
Te avisamos a ti antes que a nadie.

Deja tu nombre y mail. Así de simple.




Descubre más joyas exclusivas