Pulseras

Elige JoyasMarket

Pulseras creadas por maestros joyeros

¿Te has fijado en la pulsera de nuestra modelo?
Destacar es cuestión de actitud y una pulsera original puede convertirte en el centro de todas las miradas. Muestra seguridad y siempre será una de esas joyas que nos pasamos viendo todo el tiempo. Su simbolismo es extraordinario.
Regalar una pulsera puede marcar la diferencia en una celebración o cuando quieres tener un detalle con alguien a quien quieres de verdad.

¿Qué tienen de especial estas pulseras? Cuéntame más


Es habitual que encuentres una sencilla pulsera de oro estilizando la sensual muñeca de una mujer o incluso una pulsera con pedrería de colores haciendo destacar un vestido veraniego. Son tantas las posibles combinaciones de una pulsera con tu outfit que lo mejor que podemos hacer es invitarte a que descubras nuestra selección especial.
Recuerda que todas nuestras joyas están diseñadas y creadas artesanalmente por maestros joyeros certificados y que sólo puedes encontrarlas aquí, en JoyasMarket.

Gracias por elegirnos.

Pulseras nueva colección

Pulseras en rebajas

    Actualmente estamos produciendo piezas exclusivas para ti. Consúltanos para conocer la disponibilidad de la joya que estás buscando.

Especiales Joyasmarket

la combinación de joyas perfecta

Pulseras creadas por maestros joyeros

Si pudieras elegir una joya especial, ¿cuál te gustaría que fuera?
Puede que estés pensando en un collar o unos pendientes y ¿sabes qué? La joya que te hará destacar por su elegancia y versatilidad será una pulsera de diseño. Si ya posees una en tu colección sabrás lo versátil que es, ya que te permite crear tu propio estilo en cuestión de segundos.
¿Recuerdas esa frase de Marilyn sobre el perfume? “Cuando me voy a dormir sólo me visto con unas gotas de Channel nº5“.
¿No te ha pasado que no puedes salir de casa sin tu teléfono, tu reloj y tus pulseras? ¿Conoces las colecciones JoyasMarket?

Recomendación especial:
Las colecciones de pulseras de JoyasMarket son ediciones limitadas creadas artesanalmente por maestros joyeros. Si te ha gustado alguna de ellas hazte pronto con la tuya, recuerda que son piezas de colecciones exclusivas y limitadas.

“De todas las joyas a elegir, yo me quedaría con las pulseras de oro”.
¡Cuántas veces hemos escuchado esta frase en sesiones de fotos! En realidad suele ser porque es una de las joyas que más estiliza, de las que más habla de ti y de las más versátiles. Por otra parte, igual que está ocurriendo con los pendientes o los anillos de oro(que combinan genial con las pulseras de oro) habitualmente no van solas.
Hemos combinado colecciones de pulseras de pedrería con pulseras de oro sencillas, lisas y modernas y el resultado es increíble. Es más, se ha convertido en un regalo de lo más habitual. Las pulseras de oro para mamá son uno de los detalles más comprados en cumpleaños, día de la madre o Navidad.
Si estás buscando echar un vistazo a algunas pulseras te recomendamos hacerlo en una de las zonas más visitadas, las pulseras de oro. Las colecciones son limitadas y su duración también lo es por lo que podrás ver el número de unidades en muchas de las piezas.
Al ser creadas artesanalmente por maestros joyeros, las series son pequeñas y se agotan con cierta facilidad. ¡Hazte pronto con la tuya!
Gracias por confiar en nosotros.

Desde hace un tiempo, las pulseras de hombre son un complemento indispensable, igual que los relojes de pulsera.
Ya no cabe duda que la moda es una tendencia que ha conseguido romper grandes barreras y una de ellas ha sido cambiar radicalmente la forma en la que los hombres destacamos a través de ella. Las pulseras para hombre son ya un referente en las colecciones de joyas masculinas. Es más, en muchas parejas se ha convertido en una tradición que en los eventos como aniversarios o cumpleaños, además de regalar una experiencia, se acompañe de una joya, ya sea un anillo o una pulsera de oro, de diseño o de plata.
Tal vez estés buscando ampliar tu colección y quieres hacerlo con una pulsera masculina que muestre tu estilo y confianza o puede que estés buscando regalar una pulsera para hombre. Vengas de donde vengas, eres una persona muy detallista y lo sabemos. Te recomendamos que visites nuestra zona especial de pulseras para hombre.
Y ya que has llegado hasta aquí te damos un TIP especial ☺
Si buscas pulseras de hombre al mejor precio Accede Ahora a las promociones especiales en pulseras justo en la zona de promos.
Shhhh no se lo digas a nadie…

Se acerca un evento importante y hay una mamá que va a recibir un gran regalo, ¡qué afortunada!
Y que afortunados nosotros por poder formar parte de ese momento tan especial. Sabemos que a las mamás hay que tratarlas siempre de un modo muy especial, de una forma muy cuidadosa y cariñosa. En JoyasMarket hemos elaborado un catálogo de joyas para mamá con mucho, mucho cariño.
Podrás elegir entre pulseras de oro, pulseras de plata e incluso preciosas pulseras con pedrería seleccionada para destacar y dar un toque de color y alegría a todos y cada uno de los días de la fabulosa mamá.
Te recomendamos que te acerques por la zona de pulseras para la mejor mamá del mundo y allí encontrarás piezas seleccionadas para que regales la joya perfecta a la mamá perfecta.

¡Qué atrevida! ¿A ti también te encantan las pulseras con piedras?
Es una de nuestras joyas estrella. ¿A que son ideales?
Combinables con todo, dan un toque de color y buena energía. Si además conoces el verdadero significado de las piedras es todavía más simbólico y esa pequeña joyita representa mucho más de lo que pueda parecer. ¿Has pensado en lo mágica que es la combinación de metal y piedra? Hemos descubierto algunas colecciones exclusivas que apenas han visto la luz y nos han impactado tanto que las hemos incorporado a nuestro catálogo.
¿Conoces el rubí, la esmeralda o el zafiro azul? Ya sabes que estas son sólo una muestra de piedras preciosas, descubre además pulseras con ágata, aguamarina, amatista, cuarzo o pulseras con cuarzo ahumado, pulseras de lapislázuli e incluso pulseras de ojo de tigre (de nuestras favoritas), ópalo, ónix o topacio son otras tres de las más buscadas. Creo que tenemos más en común de lo que pensabas, ¿qué tal si visitas la zona de pulseras con pedrería y descubres todas las novedades?