Pendientes de plata y oro amarillo con cuarzos Changes

Sólo 8 disponibles

158,00

Atrévete con Changes, la nueva colección de pendientes desiguales, cómodos y elegantes de Juia Jewels.
¿Buscas unos pendientes de botón únicos y especiales?
Descubre los nuevos pendientes de diseño hechos a mano con plata de ley y baño de oro amarillo de 24k con cuarzos llenos luz y energía.
Han sido diseñados por Julia de JUiA Jewels y están creados artesanalmente en su taller de Barcelona. Estos pendientes de diseño exclusivo con cuarzo rutilado engastado y cuarzo turmalinado definen el carácter de una mujer elegante, atrevida, llena de energía positiva. Son perfectos para combinar tanto con un look casual como ese día que has quedado para una cena con amigas. Por su versatilidad son una de las joyas más elegidas, un must have en tu joyero. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes Pix by JUiA Jewels? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Juia Jewels ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Pueden unos pendientes tenerlo todo?
Estos pendientes de botón de plata y baño de oro de 24k poseen dos gemas naturales únicas, por lo que cuando los recibas en casa estarás segura de que te estarás poniendo unos pendientes únicos.
Sin duda destacarán en tu colección y te harán destacar a ti cada vez que los combines porque poseen una cualidad oculta, ¿quieres conocer su verdadero secreto?
Imagínate con ellos acompañando a este espectacular vestido que tienes en el armario. Ahora imagínate con ellos y con tu última blusa y esos vaqueros nuevos que te probaste estos días. ¿No te parece increíble que te veas genial con estos pendientes a juego con dos de tus look favoritos?

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Changes es la colección de pendientes de botón desiguales, uno de plata con un cuarzo rutilado engastado y otro pendiente de plata chapada en oro amarillo de 24kts con un cuarzo turmalinado, las dos piedras están talladas en cabujón redondo de 8mm de diámetro y han sido creados por JUiA Jewels en Barcelona. Pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Julia estás apoyando proyectos de comercio de oro justo donde se valora y equilibra el trabajo de los pequeños mineros de todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Julia las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, joyas artesanales, pendientes para boda, pendientes para fiesta, pendientes de plata y oro para vestido largo, joyas para regalar, juia jewels barcelona, joyasmarket
pendientes de botón de plata para mujer, joyas para regalar, pendientes de plata para regalo, regalar pendientes aniversario, joyas juia jewels barcelona, joyasmarket
pendientes de plata y oro con cuarzos para mujer, juia jewels barcelona, comprar pendientes de botón de plata, joyeria etica, fairmined, joyasmarket

En Juia Jewels garantizamos la máxima calidad en todas nuestras joyas artesanales, por eso cada una de ellas tiene nuestro sello de calidad y también el punzón del Gremio de Joyeros y Gemólogos de Cataluña que certifica la autenticidad de los metales utilizados como la plata y el oro de ley.

Además, todas las joyas de diseño que creamos en nuestro taller de joyería y que contienen oro vienen acompañadas de una tarjeta que certifica la procedencia del oro justo Fairmined, un oro del cual estar orgullosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de plata y oro amarillo con cuarzos Changes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.