Pendientes Dorados de Plata de Ley en Filigrana

35,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Tus pendientes ideales para el día a día.
¿Buscas unos pendientes que encajen con todo lo que haces a lo largo del día? Estos pendientes plata de ley con un baño dorado se convertirán en tus nuevos aliados. Encajan a la perfección con una mujer com tú decidida, atrevida y llena de energía para hacerlo todo.
Han sido diseñado por Cris de IOMISS y están creados artesanalmente en su estudio de Zamora. Estos preciosos pendientes dorados son perfectos para combinar con cualquier look y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes by IOMISS? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Iomiss ?

¿Por qué elegir esta joya?

Ideales para todos tus. Contigo a todas partes.
Los pendientes de Iomiss están creados en plata de ley 925 y tienen un baño dorado, Cris los ha diseñado en filigrana lo que le aporta un toque versátil y elegante.
Son perfectos para combinar con tus look diarios para salir a conquistar el mundo y le dan una luz especial a tu sonrisa 🙂

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de ley con baño dorado creados por Cris en su estudio de Zamora pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Cris las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, pendientes dorados, pendientes para regalar, pendientes para vestido, joyas para regalar, iomiss zamora, joyasmarket
pendientes modernos de plata para mujer, iomiss zamora, comprar pendientes de plata dorados, joyeria artesanal, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Dorados de Plata de Ley en Filigrana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.