Pendientes ‘Raw Childhood’

Ahora - 32%

Sólo 1 disponibles

95,00 65,00

ENVÍO GRATUITO POR TIEMPO LIMITADO: Recibe los pendientes ‘Raw Childhood’ en casa con envío gratuito // sólo disponible hasta fin de existencias

La historia de estos pendientes es realmente increíble, casi tanto como que ha sido producido en España al 100% con el diseño exclusivo de Pepa Massana y está creado artesanalmente en su estudio de Barcelona. Estos espectaculares pendientes de plata son símbolo del carácter de una mujer llena de experiencias, con una mirada nostálgica hacia el pasado y potenciadora hacia el futuro. Son perfectos para combinar con tus looks de diario y por su diseño natural encajan a la perfección con multitud de combinaciones.
El perno y el cierre de los pendientes es de plata para garantizar su calidad.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? ¿Buscas unos pendientes para regalar? Estas piezas son ideales, únicas y con seguridad será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes ‘Raw Childhood’ de edición limitada by Pepa Massana? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Pepa Massana ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres una mujer atrevida, amante de las emociones y los nuevos retos?
La definición de estos preciosos pendientes para mujer son según su creadora, parte de sus piezas experimentales, lo ella misma denomina joyería de creación. La frase que define las joyas que puedes encontrar en Pepa Massana es “mis huellas se hunden en la Tierra” donde la palabra Tierra posee una gran mayúscula para mostrar esta especial conexión con ella, con su tierra, sus mares, sus continentes y sus océanos. Y tras el intenso viaje, dice –me engalano la piel con su cosecha– ¿Quieres conocer el secreto de estos pendientes tan especiales?
Han sido trabajados a mano durante horas, moldeando cada pequeño rincón del metal para darle una forma extraordinaria y única. Las piezas que recibirás serán totalmente únicas y en ellas estarán impresas las líneas que marcan una inspiración natural de conexión con la Tierra.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Los pendientes Silver Wild para mujer han sido creados por Pepa Massana en Barcelona. Pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Pepa estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Pepa las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, joyas artesanales, joyas para regalar, pepamassana, joyasmarket
pendientes de plata para mujer, pepamassana barcelona, regalar pendientes de diseño, regalar pendientes de plata, regalar pendientes atrevidos, joyeria natural, joyasmarket