Pendientes de Plata con Piedras Azules de Tanzanita ‘Tanzanita’

75,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Si te gusta el azul, la tanzanita te conquistará.
¿Buscas unos pendientes especiales y minimalistas? Estos pendientes de plata de ley con tanzanita se convertirán en tus mejores aliados. Encajan a la perfección con una mujer com tú decidida, serena y confiada. El color azul proyecta una imagen carismática y la tanzanita posee un sutil patrón natural que te encantará.
Han sido diseñados por Ellen de EM Jewels y están creados artesanalmente en su estudio de Sevilla. Estos preciosos pendientes de diseño definen el carácter de una mujer elegante, atrevida y llena de energía positiva. Son perfectos para combinar con cualquier look y por su versatilidad son una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes ‘Tanzanita Azul’ by EM Jewels? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Conocías la tanzanita? Su historia es increíble.
Hablamos de una piedra preciosa descubierta a mediados del siglo pasado pero antes déjanos que te presentemos a los nuevos pendientes de Ellen Mekiffer. Tienes delante unos sencillos pero elegantes pendientes de plata con una piedra de 7x5mm de tanzanita azul royal de diseño minimalista. Se trata de una gema con transparencia y bonitas inclusiones naturales, con forma ovalada y talla de cabujón (7x5mm). El engarce es de tipo cerrado y realizado con técnicas de joyería. El acabado de los pendientes en general es mate, pero la parte superior del engarce es pulido. ¿Quieres conocer su secreto?
Cuenta la leyenda, que hace más de cincuenta años, después de un incendio forestal en el Kilimajaro, unos buscadores de tesoros Masais fueron los afortunados en encontrar unas piedras pequeñas azules que brillaban con alta intensidad entre todas aquellas cenizas que el incendio había dejado a su paso. Hoy conocidas con el nombre de Tanzanitas.

Imagínate con estos preciosos pendientes acompañando a este espectacular vestido negro que tienes en el armario. Ahora imagínate combinándolos con tu vestido look de oficina para cada día. ¿No te parece increíble que encajen a la perfección con dos de tus look favoritos?
Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de ley con tanzanita creados por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

anillo de plata y tanzanita para mujer, anillo de tanzanita, anillo para regalar pareja, anillo para vestido azul, joyas para regalar, ellen mekiffer sevilla, joyasmarket
anillo para mujer, joyas para regalar, propiedades tanzanita, regalar anillo pareja, joyas sevilla, joyasmarket
anillo minimalista de plata con tanzanita azul para mujer, ellen mekiffer sevilla, comprar anillo de plata con tanzanita, joyeria artesanal, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de Plata con Piedras Azules de Tanzanita ‘Tanzanita’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.