¿Por qué elegir esta joya?
Pensados para la mujer alternativa y urbana del siglo XXI.
Se trata de una joya atrevida que combina a la perfección suaves líneas en de plata de ley 925 con oro de 18K. Un punto de diferenciación para una joya que destaca sobre las demás por su diseño y por la extraordinaria calidad de cada trazo hecho a mano por Luis Méndez. Una de sus características principales es la precisión de cada arco, rompiendo esquemas al impactar de lleno nada más ponértelos. ¿Quieres conocer su secreto?
Imagínate con ellos y ese espectacular vestido negro que tanto te gusta. Ahora imagínate con ellos y con un look casual de vaqueros y jersey de hilo color blanco roto. ¿A qué te ves genial con tus look favoritos?
Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de plata 925 y oro 18K creados por Luis Méndez en Salamanca pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Luis y sus hermanos estás apoyando proyectos donde se impulsa la difusión del Patrimonio Cultural por todo el mundo.
¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Luis y sus hermanos las crean pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉




Premios
-
2020 España, Salamanca: Finalistas en los Premios Nacionales de Artesanía por su Galería de Arte.
2015 España, Madrid. Premio Producto. Premio Nacional de Artesanía.
2014 España, Salamanca: Premio especial al mejor comercio del año.
2014 China. Dongyang, Zhejiang: Diploma – Consejo Mundial de Artesanía.
2012 Muscat, Omán: Tercer Premio a la Creatividad e Innovación en Artesanía.
2009 España, Valladolid: Premio a la Trayectoria Artesana.
2006 Barcelona, España: Diploma – Premios ARTFAD.
Obras en museos o colecciones privadas
2017 Perú, Lima: Patronato de la Plata del Perú.
2015 Santa Fe, New México, USA: Museum of International Folk Art.
2012 Ciudad de México, México: Fomento Cultural BANAMEX.
2006 Salamanca, España: Museo del Comercio y la Industria.
2002 Valladolid, España: Centro Regional de Artesanía.
1992 Mallorca, España: Institut Balear de Disseny.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.