Pendientes Media Luna Plata&Oro 18K

Sólo 2 disponibles

295,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Vanguardistas, modernos y versátiles. Perfectos para ti.

Esta increíble joya se creará especialmente para ti en exclusiva.

Estos espectaculares pendientes hechos a mano con plata de ley 925 y oro de 18K con un precioso diseño de media luna combinan a la perfección con tus look de cada día. Esta colección representa vanguardia y espíritu alternativo.
Son unos pendientes ligeros, pensados para que te sientas cómoda con ellos durante todo el día.
Han sido diseñado por Luis de Luis Méndez Artesanos y están creados artesanalmente en su taller de Salamanca. Estos pendientes de diseño exclusivo definen el carácter de una mujer vanguardista y llena de energía positiva. Te quedarán genial con todos tus looks y por su versatilidad son una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.
Las joyas de Luis Méndez se encuentran por todo el mundo, pasan por Asia, Europa y América. Ahora tú también puedes conseguir sus exclusivas colecciones en JoyasMarket.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes de plata en filigrana by Luis Méndez Artesanos? Lee un poco más abajo porque la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Luis Méndez Artesanos ?

¿Por qué elegir esta joya?

Pensados para la mujer alternativa y urbana del siglo XXI.
Se trata de una joya atrevida que combina a la perfección suaves líneas en de plata de ley 925 con oro de 18K. Un punto de diferenciación para una joya que destaca sobre las demás por su diseño y por la extraordinaria calidad de cada trazo hecho a mano por Luis Méndez. Una de sus características principales es la precisión de cada arco, rompiendo esquemas al impactar de lleno nada más ponértelos. ¿Quieres conocer su secreto?
Imagínate con ellos y ese espectacular vestido negro que tanto te gusta. Ahora imagínate con ellos y con un look casual de vaqueros y jersey de hilo color blanco roto. ¿A qué te ves genial con tus look favoritos?

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de plata 925 y oro 18K creados por Luis Méndez en Salamanca pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Luis y sus hermanos estás apoyando proyectos donde se impulsa la difusión del Patrimonio Cultural por todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Luis y sus hermanos las crean pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, joyas artesanales, pendientes para fiesta, pendientes de plata para vestido, joyas para regalar, luis mendez artesanos, joyasmarket
pendientes de plata para fiesta, pendientes 
 de plata natural para mujer, luis mendez artesanos, comprar pendientes largos de plata, joyasmarket

Premios
    2015 España, Madrid. Premio Producto. Premio Nacional de Artesanía.
    2014 España, Salamanca: Premio especial al mejor comercio del año.
    2014 China. Dongyang, Zhejiang: Diploma – Consejo Mundial de Artesanía.
    2012 Muscat, Omán: Tercer Premio a la Creatividad e Innovación en Artesanía.
    2009 España, Valladolid: Premio a la Trayectoria Artesana.
    2006 Barcelona, España: Diploma – Premios ARTFAD.

Obras en museos o colecciones privadas

2017 Perú, Lima: Patronato de la Plata del Perú.
2015 Santa Fe, New México, USA:  Museum of International Folk Art.
2012 Ciudad de México, México: Fomento Cultural BANAMEX.

2006 Salamanca, España:
 Museo del Comercio y la Industria.
2002 Valladolid, España: Centro Regional de Artesanía.

1992 Mallorca, España:
 Institut Balear de Disseny.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Media Luna Plata&Oro 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.