Pendientes de plata flor de naranjo ‘Azahar’

Sólo 7 disponibles

59,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Diseño botánico único en plata de ley 925.
¿Te gustan los pendientes con diseño de flores? Estos pendientes de gancho cómodos y livianos son la réplica real de una flor de azahar y se convertirán en tu joya favorita. Son ideales para eventos especiales, fiestas o bodas aunque cuando los uses a diario ¡no podrás salir sin ellos!
Han sido diseñado por Ellen de EM Jewels y están creados artesanalmente en su estudio de Sevilla. Estos preciosos pendientes botánicos de plata definen el carácter de una mujer llena de energía positiva. Son perfectos para combinar con cualquier look y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer.
Los pendientes tienen un acabado de plata fina (color blanco), las puntas son pulidas. Los pendientes son de gancho, cada uno con el tamaño de 2,5 x 2,0 cm. La flor de azahar tiene la dimensión de 2,0cm x 2,0cm, el grosor del gancho es 1mm. Son ideales y muy prácticos para tu día a día.

¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.
¿Quieres conocer la historia de estos pendientes de gancho ‘Azahar’ by EM Jewels? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Pueden ser más bonitos estos pendientes con diseño botánico? Estos preciosos pendientes hechos a mano por Ellen son sencillez y elegancia a partes iguales.
Los pendientes ‘Azahar’ están creados en plata de ley 925 y diseñados a partir del tamaño real de una flor de azahar, típica de la ciudad de Sevilla y con un aroma muy característico. Son perfectos para combinar con tus look diarios más formales para salir a conquistar el mundo y en especial para esas ocasiones especiales en las que quieres destacar, aportando una luz especial a tu sonrisa.¿Recuerdas la última vez que saliste con ese espectacular vestido que tienes en el armario? Imagínate combinándolo con estos pendientes que te harán brillar, encajan a la perfección contigo.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes en plata de ley con forma de flor creados por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, pendientes de plata pequeños, joyeria botanica, pendientes para regalar pareja, pendientes para vestido negro, joyas para regalar, ellen mekiffer sevilla, joyasmarket
pendientes elegantes de plata, ellen mekiffer sevilla, comprar pendientes de plata, joyas hechas a mano, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de plata flor de naranjo ‘Azahar’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.