Pendientes Rainbow

Sólo 3 disponibles

57,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


CADA PIEZA SE CREA EN EXCLUSIVA PARA TI: Recibirás esta pieza única en casa tras un breve espacio de 12 días de elaboración exclusiva.

Diseño minimalista inspirado en los colores del arco iris.
Estos espectaculares pendientes en plata de ley con varias circonitas de colores incrustadas, pertenecen a la colección Rainbow que habla sobre el significado del arco iris en la naturaleza, es el puente entre el cielo y la tierra, la expresión más pura del todo está bien. Es parte de un conjunto de piezas que buscan una mezcla de colores armonizada, contemporánea, elegante, hermosa y ligera, diseñada para adaptarse a todas las ocasiones.
Han sido diseñados por Cuca Simón y creados artesanalmente en su estudio de Córdoba. Estos pendientes de diseño exclusivo son perfectos para todos tus looks y por su versatilidad se convertirán en una pieza esencial en tu joyero.
Las joyas de Cuca Simón han desfilado en pasarelas y son una seña de identidad para mujeres que quieren destacar por la sencillez y la elegancia en sus joyas. Ahora puedes conseguir sus exclusivas colecciones en JoyasMarket.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Tal vez estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer más sobre la historia de estos pendientes de la colección Rainbow by Cuca Simón? Lee un poco más abajo porque la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Cuca Simón ?

¿Por qué elegir esta joya?

Piezas única de diseño exclusivo en plata de ley con varias circonitas de colores incrustadas.
Como muestra de su pasión por los colores y atraída por las diferentes fórmulas en las que la felicidad se expresa en la naturaleza, Cuca crea la colección Rainbow. En ella brilla una mezcla de color armonizada que alegrará nuestro estado de ánimo expresada en una joya que saca una sonrisa, igual que el arco iris, conjugando acabados y gemas, acentuando siempre el color y personalidad de las piezas y por supuesto de la persona.

Imagínate con estes pendientes y ese espectacular vestido que tanto te gusta o tal vez con un look más sencillo y casual con vaqueros. ¿No te parece increíble que se adapte a la perfección a ti?

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata con piedras de la colección Rainbow creado por Cuca Simón en Córdoba pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Para la creación de esta joya se requiere de la dedicación exclusiva de un experto orfebre, confiriéndole, por tanto, el carácter de pieza única.
¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que está creada pieza a pieza, es parte de una colección limitada y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata para mujer, joyas para regalar, pendientes de plata para regalo, regalar pendientes aniversario, pendientes con piedras azules, joyas cuca simon, joyasmarket
pendientes de plata para fiesta, pendientes
de plata natural para mujer, cuca simon, comprar pendientes de plata, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 1-2 semanas . Creada y enviada desde España


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Rainbow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.