Pendientes Dorados con Piedras de Turmalina ‘Turmalina Rosa’

Sólo 1 disponibles

75,00

Impactantes pendientes donde se fusiona el dorado con el color de la turmalina rosa.
¿Buscas unos pendientes discretos y elegantes? Estos pendientes de botón en plata de ley con baño de oro de 22k y piedra turmalina rosa se convertirán en tu joya perfecta para el día a día. Son ideales para una mujer como tú. Su intenso color rosa proyecta una imagen dulce y brillante y la turmalina posee un sutil patrón natural que te cautivará.
Han sido diseñados por Ellen de EM Jewels y están creados artesanalmente en su estudio de Sevilla. Estos preciosos pendientes de botón definen el carácter de una mujer llena de energía positiva. Son perfectos para combinar con cualquier look y por su versatilidad son una pieza esencial en el joyero de una mujer. Cada pendiente lleva una piedra con forma ovalada y corte de cabujón (6x4mm) de turmalina rosa con bonitas inclusiones naturales.
Las medidas del pendiente son de 8x6mm y poseen un leve acabado mate para destacar el brillo de las piedras. El palillo es de 0,8mm y se envía con las presiones correspondientes.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando pendientes de plata para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes ‘Rodolita’ by EM Jewels? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Te has fijado en la combinación de la piedra turmalina y el dorado? Estos pendientes de botón hechos a mano por Ellen son sencillez y elegancia a partes iguales.
Los pendientes pequeños ‘Turmalina Rosa’ están creados en plata de ley 925 y bañados en oro de 22K, las piedras de turmalina que le acompañan trasladan un cualidad natural muy relacionada con la personalidad, están muy relacionado con el amor y la confianza.
Son perfectos para combinar con tus look diarios más formales para salir a conquistar el mundo o para esas ocasiones especiales en las que quieres destacar con un precioso vestido, aportando un brillo especial a tu sonrisa.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de ley bañados en oro de 22K creados por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de botón de oro y turmalina para mujer, pendientes con piedra turmalina, pendientes para regalar pareja, pendientes para vestido, joyas para regalar, ellen mekiffer sevilla, joyasmarket
pendientes de botón de oro con turmalina rosa para mujer, ellen mekiffer sevilla, comprar pendientes de oro con piedra turmalina, joyeria hecha a mano, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Dorados con Piedras de Turmalina ‘Turmalina Rosa’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.