Pendientes Dorados con Piedras Amatista ‘Gota Amatista’

Sólo Agotado

89,00

Si te gusta el morado, la amatista te conquistará.
¿Buscas unos pendientes largos, elegantes y minimalistas? Estos pendientes de plata de ley bañados en oro de 22K con amatista se convertirán en tus mejores aliado en ocasiones especiales. Encajan a la perfección con una mujer com tú decidida, serena y confiada. El color morado proyecta una imagen carismática y la piedra posee un sutil patrón natural que te encantará.
Ha sido diseñado por Ellen de EM Jewels y está creados artesanalmente en su estudio de Sevilla. Estos preciosos pendientes de diseño minimalista definen el carácter de una mujer elegante, atrevida y llena de energía positiva. Es perfecto para combinar con cualquier look y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Te has fijado en la combinación de la amatista con un perfecto dorado mate? Estos pendientes largos hechos a mano por Ellen son sencillez y elegancia a partes iguales.
Los pendientes ‘Gota Amatista’ están creados en plata de ley 925 y bañados en oro de 22K y las piedras de amatista que le acompañan traslada una sensación de serenidad y elegancia muy vinculadas con el carácter de una mujer segura. Son perfectos para combinar con tus look diarios más formales para salir a conquistar el mundo o para esas ocasiones especiales en las que quieres brillar con una luz especial, con un precioso vestido o un look más desenfadado y trendy, estas joyas le dan una luz especial a tu sonrisa. ¿Quieres conocer su secreto?
La amatista es una piedra con una historia muy especial. Todo comenzó en la antigua Grecia con una leyenda, una bonita historia de dioses y mortales. Dioniso, dios del vino, se enamoró de una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó las plegarias de esta mujer y para protegerla la convirtió en una roca blanca. Al verla Dioniso rompió a llorar y vertió una copa de vino sobre la roca, tiñéndola del púrpura característico de la piedra amatista.
Las piedras de amatista son muy especiales ya que sus inclusiones naturales son únicas, las gemas de tus próximos pendientes están formadas por un conjunto de líneas completamente únicas, como tú.

¿Recuerdas la última vez que te saliste con ese espectacular vestido negro que tienes en el armario? Ahora imagínate combinándolo con estos pendientes que te harán brillar con luz propia ¿No te parece increíble que encaje a la perfección contigo?
Los pendientes llevan 2 piedras naturales de amatista. Una variedad de cuarzo de color violeta. Las piedras tienen una alta transparencia y bonitas inclusiones naturales. Las amatistas tienen talla de gota facetada con la medida de 9*7mm. Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de ley bañados en oro de 22K creados por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de plata y amatista para mujer, pendientes con amatista, pendientes para regalar pareja, pendientes para vestido negro, joyas para regalar, ellen mekiffer sevilla, joyasmarket
pendientes elegantes de oro con amatista morada para mujer, ellen mekiffer sevilla, comprar pendientes de oro con amatista, joyeria artesanal, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Dorados con Piedras Amatista ‘Gota Amatista’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.