¿Por qué elegir esta joya?
¿Te has fijado en la combinación de la amatista con un perfecto dorado mate? Estos pendientes largos hechos a mano por Ellen son sencillez y elegancia a partes iguales.
Los pendientes ‘Gota Amatista’ están creados en plata de ley 925 y bañados en oro de 22K y las piedras de amatista que le acompañan traslada una sensación de serenidad y elegancia muy vinculadas con el carácter de una mujer segura. Son perfectos para combinar con tus look diarios más formales para salir a conquistar el mundo o para esas ocasiones especiales en las que quieres brillar con una luz especial, con un precioso vestido o un look más desenfadado y trendy, estas joyas le dan una luz especial a tu sonrisa. ¿Quieres conocer su secreto?
La amatista es una piedra con una historia muy especial. Todo comenzó en la antigua Grecia con una leyenda, una bonita historia de dioses y mortales. Dioniso, dios del vino, se enamoró de una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó las plegarias de esta mujer y para protegerla la convirtió en una roca blanca. Al verla Dioniso rompió a llorar y vertió una copa de vino sobre la roca, tiñéndola del púrpura característico de la piedra amatista.
Las piedras de amatista son muy especiales ya que sus inclusiones naturales son únicas, las gemas de tus próximos pendientes están formadas por un conjunto de líneas completamente únicas, como tú.
¿Recuerdas la última vez que te saliste con ese espectacular vestido negro que tienes en el armario? Ahora imagínate combinándolo con estos pendientes que te harán brillar con luz propia ¿No te parece increíble que encaje a la perfección contigo?
Los pendientes llevan 2 piedras naturales de amatista. Una variedad de cuarzo de color violeta. Las piedras tienen una alta transparencia y bonitas inclusiones naturales. Las amatistas tienen talla de gota facetada con la medida de 9*7mm. Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de ley bañados en oro de 22K creados por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.
¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉






Valoraciones
No hay valoraciones aún.