Pendientes ‘Arco largo’

Sólo 9 disponibles

46,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Perfectos para ti. Resaltan tus líneas naturales y son ideales para todo.
Los pendientes de plata de ley 925 ‘arco largo’ bañados en oro de 18k están inspirados en la naturaleza, en la belleza natural de las líneas curvas. Su acabado diamantado y sus 4 cm de largo los hacen muy versátiles y adaptables a cualquier look.
Diseñados por Marteliè, están creados artesanalmente en su taller de la ciudad condal. Ya sabes que las joyas de oro son ideales para combinar a diario y por su versatilidad son una pieza esencial en tu joyero. Además si lo prefieres también tienen una versión en plata de ley 925 por un precio irresistible, aunque si te gustan más las joyas de oro, estos pendientes serán tus nuevos mejores amigos 😉 ¿Qué tal si te haces un regalito y los recibes en casa en unos días? Y si estás buscando joyas para regalar, esta es una de las más elegidas, por la originalidad de su diseño, por lo bien que se adapta a cualquier estilo y por su facilidad de cuidado ya que al estar producida en plata de ley 925 con un baño de oro de 18k sus cuidados son muy básicos.

¿Sabes cual es el momento perfecto para ponerte los pendientes ‘arco largo’ de Marteliè? Lee un poco más abajo…

¿Quieres saber más sobre Martelie ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Sabías que los pendientes colgantes hacen que las líneas de tu cara se sientan más ligeras y suaves?
Estos pendientes te harán destacar por su simplicidad y su elegancia. Es la típica joya que te queda genial por tener una línea minimalista y perfecta para ti. Todas te estarán haciendo la típica pregunta de -¿dónde has comprado esos pendientes de oro??- Y tú podrás presumir de conseguirlos en exclusiva en Joyasmarket y de que los has recibido en casa por un precio que ellas jamás imaginarían.
Si por algo nos gustan los pendientes colgantes con baño de oro es que siempre van con todo, son los compañeros perfectos para cualquier look y aunque de repente tengas el típico cambio de planes, ¡te quedan genial con vaqueros, vestidos y todo lo que en ese momento tengas a mano!
Algo que también te encantará es su mantenimiento, ya que además de estar diseñados con mucho cariño, son piezas de una gran calidad en plata de ley 925 con baño de oro de 18k, lo que le aporta una gran durabilidad y facilita mucho más su cuidado diario.
Queremos que te pongas tus joyas y disfrutes, que la vida es corta y ¡ser feliz es lo más importante! 🙂

Ediciones limitadas.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Los pendientes ‘arco largo’ de plata de ley 925 con baño de oro de 18k diseñados y creados por Marteliè en Barcelona pertenecen a un selecto grupo de joyas inspiradas en el día a día, en la versatilidad, en las mujeres como tú, divertidas y llenas de confianza, que se atreven con todo.
¿Qué tal si echas un vistazo más a alguna de nuestras joyas? Aunque te sugerimos que vuelvas arriba y veas cuántas unidades quedan disponibles, recuerda que son limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de oro para mujer, pendientes largos de oro, joyas artesanales, joyas de oro para regalar, regalar joyas amigas, marteliè barcelona, joyasmarket
pendientes largos de oro para chica, joyas para regalar a mi mejor amiga, comprar pendientes de oro baratos para regalo, joyas marteliè barcelona, joyasmarket
pendientes largos para diario, pendientes de oro para pelo largo, martelie barcelona, pendientes de diseño para mujer, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes ‘Arco largo’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.