Babilonia

Sólo 3 disponibles

90,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Los pendientes Babilonia son especialmente atractivos, el efecto de sus destellos creados por el brillo en movimiento los envuelve en un gracioso y vibrante juego de luces. Están compuestos por varias piezas que fluyen en
cascada como un racimo de hojas que bailan con el viento.

Su tamaño le aporta ligereza y vistosidad, se trata de piezas armónicas y equilibradas que miden aproximadamente 5,5 cm x 2 cm. y se caracterizan por destacar las líneas naturales de las facciones femeninas.
La historia de estos pendientes es realmente increíble. Casi tanto como que han sido producidos en España al 100% con el diseño exclusivo de Genoveva Arias y están creados artesanalmente en su estudio de Almería. Estos espectaculares pendientes de diseño minimalista hechos en latón dorado con un baño de oro de 2 micras marcan el carácter de una mujer elegante.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y los recibes en casa en unos días? Si buscas unos pendientes exclusivos para regalar, con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y su versatilidad.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes Babilonia de edición limitada by Genoveva Arias? Lee un poco más abajo porque sabemos que su historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Genoveva Arias ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres una mujer amante de lo sencillo y elegante?
Estos preciosos pendientes están compuesto por varias piezas que fluyen en cascada como un racimo de hojas que bailan con el viento. El efecto de sus destellos creados por el brillo en movimiento aportan luminosidad a tus facciones naturales y su diseño está pensado para que sean realmente cómodos y ligeros. ¿Cuándo ponerte tus nuevos pendientes Babilonia?
Si te gusta la sencillez, Babilonia encajarán en tus grandes citas, para un evento especial en el que sentirte única y especial. Para las amantes de la elegancia y el diseño, los pendientes cortos Babilonia son perfectos en looks palabra de honor o con un sugerente escote en combinación con collares de líneas suaves con un dorado brillantes.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes Babilonia de estilo minimalista creados por Genoveva Arias en Almería pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Geno estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Genoveva las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de estilo minimal para mujer, joyas de oro para regalo, genoveva arias, pendientes ligeros, pendientes largos, pendientes para regalo, joyasmarket
pendientes de oro para mujer, genoveva arias almeria, regalar pendientes san valentin, regalar pendientes aniversario, joyeria minimal, joyasmarket

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.