Rosa

Sólo 8 disponibles

42,95

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


ENVÍO GRATUITO POR TIEMPO LIMITADO: Recibe los pendientes ‘Rosa’ en casa con envío gratuito // sólo disponible hasta fin de existencias

Pendientes frescos y originales inspirados en la reina de las flores.
Estos preciosos pendientes de plata de ley bañados en oro rosa destacan además de por su precioso diseño y detalle, por su tamaño y su comodidad. Son muy similares a su versión un poco más reducida, ‘Rosa Baby’ pero en esta edición su tamaño es de 15mm en lugar de los 10mm. Perfectos para looks con foulard o vestidos abiertos y palabra de honor.
Han sido diseñados por Eugenia de Eudesign y están creados artesanalmente en su estudio de Lucena. Estos pendientes bañados en oro rosa hablan sobre la mujer que los viste, elegante, atrevida y llena de energía positiva. Son perfectos para combinar con cualquier look y por su versatilidad son una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando unos pendientes para regalar? Con Rosas Eternas acertarás seguro. Esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de estos pendientes de la colección ‘Rosas Eternas’ by Eudesign? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Maria Eugenia Morales ?

¿Por qué elegir esta joya?

Regala o regálate rosas eternas.
La colección Rosas Eternas está inspirada en todas esas emociones que representan las rosas. Su característico olor, su frescura, originalidad y belleza nos transportan a muchos momentos de nuestras vidas donde el amor fue el gran protagonista. Regalar una rosa es un hermoso detalle capaz de evocar emociones inolvidables. Ahora puedes disfrutar de unos exclusivos pendientes de rosas hechos a mano que podrás ponerte siempre que quieras, pendientes de rosas eternas.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Estos pendientes de plata de Ley bañados en oro rosa y creados por Eugenia en su estudio Eudesign, en Lucena pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que son colecciones limitadas, Eugenia las crea pieza a pieza y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pendientes de rosas de oro para mujer, pendientes de oro, pendientes para regalar san valentin, pendientes para vestido largo, joyas para regalar, joyas exclusivas, joyasmarket
pendientes rosas, comprar pendientes de oro, joyeria artesanal, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.