Pendientes de oro

Elige JoyasMarket

Pendientes de oro creados por maestros joyeros

Muestra tu lado más elegante y sofisticado con los pendientes de oro de 18K y 24K de las colecciones más exclusivas creadas por maestros joyeros.
Nos encanta seleccionar piezas pensando en ese momento especial, ese evento que llevas tanto tiempo planeando y para el que vas a estar espectacular. Días como la boda de tu mejor amiga, tu hermana, hermano o tus hijos.

Cuéntame más, quiero conocer más detalles 🙂


Si buscas unos pendientes de oro para boda, en JoyasMarket encontrarás el complemento perfecto con el que brillarás con una luz especial. Además puedes combinar tu outfit con pendientes de oro blanco o de oro amarillo, diferentes combinaciones en pedrería o incuso con perlas.
Mírate al espejo y siéntete más guapa que nunca, realza tu estilo personal y completa tu look con las nuevas colecciones de pendientes de oro. ¿Te atreves con más?

Descubre las combinaciones de collares y pendientes con precios realmente exclusivos. Están pensadas para tí, la mujer del presente, moderna y segura, confiada y llena de energía e ilusión. Tú eres esa mujer destinada a brillar.
Aprovecha ahora los mejores precios en las colecciones limitadas de pendientes de oro. Ya sabes que sólo te traemos creaciones de maestros joyeros seleccionados.



¡Hey! ¿Te apuntas a la lista de promos exclusivas?
Te avisamos sólo a ti 24 horas antes

¡Unidades limitadas de las nuevas joyas en promoción!

Las nuevas colecciones al mejor precio ;)
Te avisamos a ti antes que a nadie.

Deja tu nombre y mail. Así de simple.




Descubre más joyas exclusivas