Pendientes

Elige JoyasMarket

Pendientes creados por maestros joyeros

Versatilidad, libertad y feminidad siempre han acompañado a esta joya tan especial. Los pendientes están en tendencia en el mundo de la moda gracias a los aros, los piercing de oreja, los pendientes con cadena y los multipendientes de oro.
¿Cuál es tu estilo favorito?

Quiero conocer más detalles 🙂


En JoyasMarket nos encanta probar con diferentes combinaciones. Cuando se trata de un evento especial no hay duda de que siempre acertarás con unos pendientes con pedrería o unos sencillos pendientes de oro blanco.
Si estás pensando en salir con amigas y con un look más urbano los aros de oro o plata se adaptarán perfectamente a ti. Incluso en esos días de playa donde te apetece estar en modo “desconexión” te sentarán genial unos pendientes de plata o algo más atrevido con plumas o cruces.
Descubre las colecciones que hemos seleccionado para ti y muestra tu lado más elegante, casual o hippie con los exclusivos pendientes creados por las expertas manos de nuestros maestros joyeros.

Especiales Joyasmarket


Pendientes en rebajas

Lo más nuevo en JoyasMarket.com

la combinación de joyas perfecta

Pendientes creados por maestros joyeros

¿Has elegido ya tus pendientes favoritos?
Imagina por un momento esta escena tan trivial:
“Mírate al espejo, justo cuando terminas de arreglarte un poquito y hacerte ese peinado que tanto te gusta te das cuenta de que te faltan los pendientes. Te acercas a tu joyero y rebuscas un poco para encontrar esos aros de oro que combinan a la perfección con la blusa y el vaquero. Ya que estoy ¿por qué no combinar los pendientes con un collar? Me quedará genial, rebusco de nuevo y encuentro un collar de oro envejecido ideal. ¡Wow! ¡Me veo tan guapa hoy!”
Destacar por encima de la media es cuestión de actitud y tú eso lo llevas de serie ;) Y si a eso le sumas un brillo especial al ponerte unos bonitos pendientes y un collar, tener un buen día está asegurado.
Descubre las exclusivas colecciones JoyasMarket de pendientes y siéntete más guapa que nunca.

¿Te has dado cuenta cuánto se han puesto de moda?
Los piercing de oreja son el complemento perfecto para convertirte en el centro de todas las miradas. Además hay tantas alternativas, combinaciones y tipos de pendientes que tendremos que dedicar un post especial en nuestra zona de tendencias .
Nuestros maestros joyeros han seleccionado para ti varias colecciones de piercing de oreja que incluso a nosotros nos han sorprendido. Originalidad, creatividad y por encima de todo “estilazo”. Si estás pensando en mostrar tu parte más alternativa y desenfadada o si lo que realmente te gusta es pisar fuerte y destacar por tu personalidad, seguro que eres multipendiente ;)
¿Te suenan los pendientes stud, ear jackets, los pendientes trepadores o los aros múltiples? Si es así, ya eres de las nuestras. Y si todavía no te has atrevido a hacerte algún agujero más porque estás indecisa, no te lo pienses más.
Acércate por nuestra zona de piercing y saca tu lado más femenino.

Muestra tu lado más elegante y sofisticado con los pendientes de oro de 18K y 24K de las colecciones más exclusivas creadas por maestros joyeros.
Nos encanta seleccionar piezas pensando en ese momento especial, ese evento que llevas tanto tiempo planeando y para el que vas a estar espectacular. Días como la boda de tu mejor amiga, tu hermana, hermano o tus hijos. Si buscas unos pendientes de oro para boda, en JoyasMarket encontrarás el complemento perfecto con el que brillarás con una luz especial. Además puedes combinar tu outfit con pendientes de oro blanco o de oro amarillo, diferentes combinaciones en pedrería o incuso con perlas.
Mírate al espejo y siéntete más guapa que nunca, realza tu estilo personal y completa tu look con las nuevas colecciones de pendientes de oro. ¿Te atreves con más? Descubre las combinaciones de collares y pendientes con precios realmente exclusivos. Están pensadas para la mujer del presente, moderna y segura, confiada y llena de energía y fuerza.
Tú eres esa mujer, destinada a brillar. Aprovecha ahora los mejores precios en pendientes de oro .
Sólo creaciones de maestros joyeros seleccionados

¿Te casas? ¡Enhorabuena!
Guau, es increíble lo emocionados que estamos con tu enlace. Seguro que estás algo nerviosa tratando de ajustarlo todo y buscando sinfín de detalles para que todo sea perfecto. Y ante todo queremos agradecerte que hayas venido a visitar JoyasMarket buscando unos pendientes de novia. ¿Sabes? Hemos seleccionado una exclusiva colección de pendientes de oro con diamantes y pendientes de oro blanco para novia sólo para ti.
Ya puedes dejar de buscar joyas para novia y encuentra la combinación perfecta en nuestra zona de pendientes para la novia ideal .
Tal vez eres la amiga perfecta en busca de los pendientes perfectos, ya habéis elegido el vestido y estáis tan emocionadas que nada puede fallar. Las joyas del día de su boda serán las que marquen la diferencia, las más importantes. Una buena amiga lo sabe y por eso nos hemos encargado de todo.
Visita la zona de pendientes de novia . y descubre los pendientes de novia más exclusivos al mejor precio.

¿Sabes qué los pendientes para niña es uno de los regalos más elegidos? ¿Recuerdas lo presumida que eras de pequeña?
Pocos momentos son tan reconfortantes como la sonrisa de una niña al abrir la caja con sus primeros pendientes. O el momento en el que le regalas unos pendientes de comunión, ese precioso instante en el que estará vestida especialmente para la ocasión y donde te emocionarás al colocarle sus nuevos pendientes.
Es precioso. Son momentos inolvidables, tú los haces inolvidables y a tu pequeña le va a encantar.
Descubre nuestra selección de pendientes de niña en plata de ley o si lo prefieres, elige entre las diferentes colecciones de pendientes para niña en oro blanco o con perlas. Echa un vistazo a la zona de pendientes para niña y regálale un momento inolvidable.