APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Rocío Porres
Rocío Porres

Rocío Porres

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Sevilla

Rocío Porres nace en Sevilla, tras terminar sus estudios se traslada a Londres donde entra en contacto con el mundo del Arte. De vuelta a España descubre el mundo de los minerales y de la gemología; esta experiencia le permite desarrollar su faceta creadora como diseñadora de joyas, donde empieza a construir pequeños conjuntos armónicos en cada obra, dejando un trocito de su alma en cada pieza.Sus constantes viajes por el mundo han impregnado su obra con un carácter cosmopolita. Diseñadores del mundo de la moda han mostrado su respeto hacia su trabajo, incluyendo sus diseños para sus desfiles: desde la pasarela Cibeles de Madrid, pasando por la 080 de Barcelona, entre otros.
Apasionada por el Arte y por el universo de Dalí, Rocio encuentra la inspiración en sus obras y en sus raíces andaluzas, donde ha cogido prestado de los campos de girasoles de su tierra, el ADN de su marca.
La marca de Rocio es auténtica también por su proceso de elaboración y fabricación 100% artesanal y totalmente “Made in Spain”. Todas las piezas se diseñan y se fabrican en España de la mano de la propia diseñadora, así como de artesanos altamente cualificados.
Rocio crea piezas únicas donde el arte y la belleza son protagonistas, las joyas hablan por sí solas el lenguaje del arte por su refinada estética. Metales nobles y piedras preciosas se unen de una forma aparentemente sencilla, para dar paso a pequeñas esculturas que se pueden lucir como complemento que aportan algo más, un sello distinto.

las creaciones de Rocío Porres

Ahora mismo estamos creando piezas exclusivas sólo para ti. Pronto estarán disponibles justo aquí.

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Joyas que te hacen sentir especial!! Practicas y muy ponibles!! Encantada con mi tiara de novia Ramitos que volveré a usar sin duda como gargantilla!!
Cliente de Rocío Porres