APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Pepa Massana
Pepa Massana

Pepa Massana

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Barcelona

Desde pequeña me han apasionado las olas del mar. Su forma única, sus sonidos, su aroma inconfundible y el precioso color de la luz del sol acariciando cada uno de sus movimientos.
Cuando empecé a crear joyería contemporánea, de forma natural surgió de mí espontáneamente la creación de piezas nacidas del fondo del mar y profundamente vinculadas al entorno marino. Los acabados, la técnica utilizada en los metales y la forma en la que diseño cada parte del proceso, todo me sigue acercando a ese momento en el que las olas siguen sonando suavemente, una preciosa tarde de primavera justo cuando el sol se desvanece tras la infinita línea del Mediterráneo.
Las piezas que estás observando han estado expuestas en diferentes galerías nacionales. Será un placer poder hacerte un poco más feliz y acercarte un pedacito de mar a través de mis joyas.

las creaciones de Pepa Massana

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Llevaba tiempo buscando joyas realmente especiales e inspiradas en la naturaleza. Pepa consigue trasladar de una forma realmente profunda esa esencia en cada una de sus piezas, ¡me encantan!
Cliente de Pepa Massana