APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Myriam Moreno
Myriam Moreno

Myriam Moreno

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Valencia

Mi relación con el arte empezó cuando era niña y jugaba con papel aluminio a hacerme mis propias formas. Ya entonces me di cuenta de que algo especial me llevaba a entretenerme durante horas expresándome, mostrando mi creatividad de múltiples formas. Me di cuenta de que lo que me apasiona de verdad es crear, así que a los 14 años enrolé en una academia de arte para luego estudiar Bachillerato Artístico y posteriormente Bellas Artes.
Una de las etapas que más me aportó fue mi estancia en China, en el 798, una antigua zona industrial reconvertida en galerías, descubrí algunas obras que me llevaron a considerar la joyería como otra herramienta de expresión artística. Así que a mi regreso a España me inscribí en Joyería Artística en la EASD de Valencia, finalizando en 2016 con el Premio de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana.
El nexo de unión entre las disciplinas que trabajo es el concepto. Educada con la mitología mediterránea y nórdica como cuentos de cuna, mi fascinación por los mitos y las culturas antiguas siempre estuvo ahí. Me inspiro en los arquetipos femeninos a través de los mitos antiguos, tomando la serpiente como arquetipo de máxima expresión del origen y la feminidad. Al trabajar con estos conceptos, mis experiencias personales o de las mujeres cercanas a mí, se entrelazan en el entramado de conceptos que componen mis obras. Piezas con marcada inspiración mediterránea, con pinceladas orientalistas.

las creaciones de Myriam Moreno

Ahora mismo estamos creando piezas exclusivas sólo para ti. Pronto estarán disponibles justo aquí.

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Opinión de una clienta muy satisfecha :)
Cliente de Myriam Moreno