PRONTO NUEVAS PIEZAS >> CON ENVÍO GRATIS
malamagek
malamagek

malamagek

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Fuerteventura

Tanemmerk, o gracias en Guanche, y Magek, Dios del Sol, lengua muerta usada por los pastores de Las Islas Canarias, donde la diseñadora Mónica Llop tiene sus raíces y pasa largas temporadas de descanso.
Gracias a la vida, a la luna, al sol, a formar parte de este mundo tan apasionante como el diseño, y sobre todo, gracias a cada mujer que viste sus piezas. Mónica, busca inspiración en lo sagrado que la naturaleza nos brinda, en sus continuos viajes por el mundo y son vehículo para alimentar sus creaciones con nuevas piezas, siempre diseñadas exclusivamente por ella, donde pretenden transmitir ese equilibrio y paz espiritual en el que ella se encuentra.
La diseñadora, se familiariza con los materiales gracias a su abuelo, en el taller de artesanía religiosa, donde le gusta pasar su tiempo creando sus propios collares.
Sus joyas han estado expuestas en ferias internacionales como París, Milán o New York y ahora puedes encontrarlas sólo aquí, en exclusiva en JoyasMarket.

las creaciones de malamagek

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Extraordinarias, impactantes y llenas de energía. Las joyas de Tanemmerk creadas por Mónica están cargadas de energía positiva y ¡ya son un must have en mi joyero!
Cliente de malamagek