APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Luis Méndez Artesanos
Luis Méndez Artesanos

Luis Méndez Artesanos

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Salamanca

Tres hermanos, Jerónimo, Luis y Raúl Méndez López, tercera generación de artesanos filigranistas. Aprendimos el oficio de nuestro padre, que lo aprendió del suyo, nuestro abuelo, que fundó su taller en 1928 en Tamares, Salamanca.
Nuestro trabajo muestra y difunde las posibilidades de esta antigua técnica aplicándola tanto en los modelos clásicos como en creaciones contemporáneas y nuestras obras tienen un notable reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, con el nombre comercial de Luis Méndez Artesanos, somos un referente en cuanto a la recuperación de la técnica de filigrana para la joyería contemporánea.
A lo largo de los años hemos tratado de mantener una evolución coherente y combinar nuestro saber hacer con las nuevas tecnologías para elaborar joyas de alta calidad. Creemos que los oficios artesanales deben ser dinámicos y no quedarse anclados en fórmulas del pasado. Potenciamos las facetas artesanales y creativas de la joyería tradicional y la mostramos al público desde una perspectiva actual.

Fotografía: Luis F. Lorenzo, José Blanco y Gsus Fernández.

las creaciones de Luis Méndez Artesanos

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Compré el conjunto Arches Collection con unas condiciones especiales y Mr. Luis Mendez se encargó de mi pedido directamente. Todo fue genial, el anillo y el collar encajan a la perfección y la calidad de las joyas es realmente espectacular, mucho mejor que en las fotos. Parecerá un tópico pero fue el mejor Día de la Madre que hemos pasado. ¡100% feliz!
Cliente de Luis Méndez Artesanos
Creado con ❤ por JoyasMarket.com