APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Lalaeuno
Lalaeuno

Lalaeuno

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Madrid

Desde niña he tenido la necesidad de expresar la creatividad que sentía en mi interior. Disfruto con pasión con todo lo que hago, mi lema principal es; “Siéntete bella y así lo serás”, y así se lo demostrarás al mundo.
Siempre me he sentido muy identificada con la naturaleza; en ella se puede observar la gran combinación de colores y formas a través de todas sus estaciones, creando con ello la magia más bella que puede despertar todos nuestros sentidos y sensaciones como amar, vivir y soñar. Disfrutar experimentando con materiales y combinaciones de colores, ha sido mi pasión desde siempre. Después de aprender y trabajar unos años en orfebrería, probé la fusión de cuero con piedras, cristales y metal. El resultado me pareció fascinante. Pensé que el mundo tenía que ver mis piezas y así nació Lalaeuno.
Con el estilo que me siento más identificada y es en el que me baso principalmente para crear todas mis joyas, es el estilo boho chic. Un estilo que evoca por sus colores y formas a la naturaleza más salvaje y pura combinada con otros estilos pertenecientes al mundo urbano; con el fin de darles fuerza y romper todas las reglas, pero siempre aportando ese toque chic y elegante.
Todas las piezas de Lalaeuno están pensada y creadas para que cada mujer se sienta especial, única y bella tanto por dentro como por fuera. Cuando llevas puesta una pieza Lalaeuno resaltas tu belleza natural y eso hace que te sientas más fuerte y más segura de ti misma.

las creaciones de Lalaeuno

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Las piezas de Lalaeuno están diseñadas para hacer brillar a la verdadera mujer que llevas dentro. Gracias por tus diseños Paola!! Me encantan!!
Cliente de Lalaeuno