APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
EM-Jewels
EM-Jewels

EM-Jewels

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Sevilla

Hola, soy Ellen Mekiffer. Tras haber cursado estudios en la escuela de joyería de Pforzheim – Alemania decidí plasmar mis creaciones y diseños en joyas únicas, exclusivas y artesanales. Me apasiona el uso de los metales y piedras preciosas y llevar todas sus cualidades al límite. Todo el proceso de diseño, creación y elaboración de las joyas se lleva a cabo en mi estudio en Sevilla.
Me especialicé en tocados de novia hechos a medida y joyas personalizadas, como pendientes, anillos o broches. Me encanta trabajar con metales por su versatilidad, sus cualidades y durabilidad. Permite infinidad de diseños y la combinación con diferentes piedras preciosas hace volar mi imaginación hasta crear piezas como las que encontrarás en Joyasmarket. En mi proceso de creación me gusta recordar que las piedras preciosas se forman a lo largo de cientos de años y sin intervención humana, poseen un carácter propio, su propio espectro de colores y patrón de inclusión natural. Estas características han hecho que sienta un gran respeto por ellas.
Espero que disfrutes de mis joyas tanto como yo he disfrutado creándolas para ti.

las creaciones de EM-Jewels

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Ellen diseñó el tocado para el día de mi boda. Además de ser uno de los días más especiales de mi vida, sus joyas hicieron que todavía lo fuera más. ¡Muchas gracias!
Cliente de EM-Jewels