APROVECHA LA PROMOCIÓN AHORA >>
Elisabeth Alba
Elisabeth Alba

Elisabeth Alba

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Sabadell

Desde pequeña he soñado con crear cosas bellas, cada día al despertar ese es mi propósito y cada noche al ir a dormir deseo soñar con un color, una forma, un olor, una palabra, un sonido, una musa para seguir creando. Desde entonces vivo rodeada de cuadernos y lápices donde tomo nota y dibujo todo aquello que pasa por mi mente.
A veces creo que las ideas surgen simplemente de por azar cuando trabajas delante de la mesa de joyero, de modo inconsciente, dejándote llevar por el momento y es como si las manos ejecutasen sin prestar atención a la psique, otras veces aparecen imágenes cuando visitas una exposición en un museo, ves una noticia en la televisión o escuchas una canción. Otras paseando y admirando el bosque o el mar.
Siempre estoy muy receptiva a todos los estímulos que llegan del exterior y también analizando mi mundo interior. Algunos temas recurrentes en mis diseños son el cosmos, la mujer en la sociedad, los sentidos y conceptos abstractos como la música o la energía.
A día de hoy he colaborado con escultores de prestigio, diseñadores de moda británicos y españoles y he realizado exposiciones tanto en territorio nacional (Barcelona, Gerona, Tarragona, Valencia, Madrid, Bilbao y Gijón) como internacional (París, Londres, Roma, Milán y Berlín).

las creaciones de Elisabeth Alba

Ahora mismo estamos creando piezas exclusivas sólo para ti. Pronto estarán disponibles justo aquí.

click en la imagen
Tienda
Tienda
Tienda
1 / 3
2 / 3
3 / 3

CLIENTES SATISFECHOS

Cada joya es un pedacito cargado de pasión, mimo, dedicación. Un gusto exquisito. Personal a más no poder. Joyas de autor que brillan por todo lo que llevan implícitas, una maravilla.
Cliente de Elisabeth Alba