Maestros joyeros

El taller de Pepe

Córdoba,España

Desde hace más de 20 años, Pepe diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

El taller de Antonia

Vejer,España

Desde hace más de 10 años, Antonia diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.
Descubre todas sus joyas más destacadas AHORA

El taller de Lucía

Valencia,España

Desde hace más de 10 años, Lucía diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

El taller de Luis

Madrid,España

Desde hace 5 años, Luis diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

Apoya el comercio local

Colaboramos con maestros joyeros del entorno local. Todas las producciones han sido elaboradas por artesanos que trasladan para ti los más exquisitos materiales y las más trabajadas técnicas.

Certificado de origen

Todas las piezas de JoyasMarket han pasado un estricto control de calidad certificado por una gemóloga acreditada por el colegio de joyeros de España. Solicita tu certificado a través de este enlace.

Sostenibles

Los materiales utilizados para la elaboración de las joyas han sido extraídos dentro de un entorno controlado y alejado de la explotación humana y natural. Te ayudamos a colaborar en la sostenibilidad medioambiental.

Elige JoyasMarket

Maestros joyeros seleccionados

Destaca con las nuevas pulseras de diseño seleccionadas por JoyasMarket. Descubre todas las combinaciones que te harán brillar y acompañarán tus conjuntos de moda para crear los outfit más top. Colecciones exclusivas de joyas sólo para ti, shhh, no se lo digas a nadie 🙂

¿Por qué son tan exclusivas estas joyas? Cuéntame más


Las pulseras seleccionadas por JoyasMarket forman parte de las nuevas colecciones de nuestros maestros joyeros. ¿Quiénes son? Un grupo de artesanos que crean joyas en exclusiva para ti, de veras, para que te sientas especial y única. Te presentamos las nuevas pulseras de sus colecciones más particulares. ¡Ah! Se nos olvidaba contarte que hay algunas joyas en promoción que pueden interesarte. Encuentra tu pulsera ideal en JoyasMarket.

Solicita el certificado de tu joya favorita.

Escríbenos tu nombre y mail. Recíbelo de inmediato.
Nombre: Correo: