Maestros joyeros

El taller de Pepe

Córdoba,España

Desde hace más de 20 años, Pepe diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

El taller de Antonia

Vejer,España

Desde hace más de 10 años, Antonia diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.
Descubre todas sus joyas más destacadas AHORA

El taller de Lucía

Valencia,España

Desde hace más de 10 años, Lucía diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

El taller de Luis

Madrid,España

Desde hace 5 años, Luis diseña y crea las más extraordinarias piezas de joyería destinadas a convertir conceptos icónicos en verdaderas obras de arte.

Apoya el comercio local

Colaboramos con maestros joyeros del entorno local. Todas las producciones han sido elaboradas por artesanos que trasladan para ti los más exquisitos materiales y las más trabajadas técnicas.

Certificado de origen

Todas las piezas de JoyasMarket han pasado un estricto control de calidad certificado por una gemóloga acreditada por el colegio de joyeros de España. Solicita tu certificado a través de este enlace.

Sostenibles

Los materiales utilizados para la elaboración de las joyas han sido extraídos dentro de un entorno controlado y alejado de la explotación humana y natural. Te ayudamos a colaborar en la sostenibilidad medioambiental.

Elige JoyasMarket

Maestros joyeros seleccionados

¿Quién es el maestro joyero?
El protagonista de nuestra historia.
Los maestros y maestras son artesanos joyeros que trasladan años de experiencia a sus colecciones personales. Inspirados en corrientes artísticas, simbología histórica e iconografía, crean joyas exclusivas mediante un proceso cien por cien artesanal.

¿Por qué son tan exclusivas estas joyas? Cuéntame más


A todos ellos les hemos dedicado un espacio en JoyasMarket. Su propio escaparate online, su catálogo personal. Todo esto para que centren todos sus esfuerzos en el proceso de diseño y creación de colecciones únicas sólo para ti.
Descubre su catálogo y elige a tu maestro o maestra favorita. Se acabaron las joyas en serie, bienvenidos a una nueva época, la época de las joyas exclusivas.

Solicita el certificado de tu joya favorita.

Escríbenos tu nombre y mail. Recíbelo de inmediato.
Nombre: Correo:

¿Por qué JoyasMarket selecciona maestros joyeros?

En realidad la historia viene de mucho tiempo atrás. Tras conocer a diferentes artesano joyeros de toda España, descubrimos el extraordinario sacrificio que hay detrás de cada joya.

Desde la idea hasta el boceto, pasando por la selección de metales, piedras y la creación de la pieza. Muchos artesanos pasan parte del año viajando para conseguir piedras preciosas de diferentes partes del mundo debido a la dificultad de su traslado. Es impresionante la creatividad que hay detrás de cada una de las colecciones y eso os pareció que debíamos poner en valor su trabajo.

Mientras podemos encontrar muchas joyas rápidas, igual que ocurre con la moda, somos conscientes de que en la sociedad en la que vivimos debemos valorar más el tiempo dedicado al proceso, la exclusividad de cada pieza y el sacrificio que existe detrás del artesano. En un mundo movido por tantos intereses, donde parece que la naturaleza ocupa un lugar residual en nuestra existencia, en JoyasMarket queremos poner en valor a las personas que se preocupan porque no se explote a ninguna persona para crear la pieza final, porque no se extraigan minerales protegidos, como el coral rojo y porque las joyas sean verdaderamente duraderas.

Volver de nuevo a creer en la inversión de una colección de joyas, a abrir el joyero después de muchos años y devolver a nuestra mente ese precioso recuerdo de los momentos vividos, del día en el que abrimos esa caja por primera vez.

Queremos volver a esas sensaciones, caricias, risas de fondo, abrazos, celebraciones, amor, más abrazos, un beso cariñoso o romántico, una mirada cómplice, un ¿quieres que nos casemos para toda la vida?, un síquiero, un ¿te acuerdas?
Queremos conectarte con tu verdadero mundo interior a través de las joyas. Queremos que tú te sientas la verdadera joya y que ese sentimiento se vea reflejado en tu colección personal. Queremos que seas parte de nuestro mundo, un mundo más justo, más generoso, más agradable, donde valoramos todo lo que te rodea.

Los maestros joyeros son la representación en sí de una vida vivida, una vida llena de cariño en cada paso, en cada acción y en cada instante.
Descubre a tu maestro favorito, con quien verdaderamente conectas y regálate la primera pieza de la colección. Gracias por creer en JoyasMarket.