Pasador Celta Serenity con Ágata India

Sólo 8 disponibles

41,99

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

¿Te has fijado lo bien que queda el pasador celta de Serenity? Este accesorio de pelo es de estilo celta y ha sido creado en cobre y piedras naturales. Está pensado especialmente para moños y recogidos. El alfiler circular ha sido diseñado y hecho a mano por Soraya y está inspirado en la cultura celta. Está producido con alambre de cobre de 2 mm, martillado, pulido pieza a pieza y envuelto con alambre de cobre de 0,4 mm formando este hermoso patrón que puedes observar.
Para adornarlo ha colocado una gran cuenta de ágata india en forma de moneda y tres pequeñas cuentas de cornalina.
Para la vara del pelo ha utilizado un hilo de cobre de 2 mm y lo ha moldeado hasta darle forma y robustez y a continuación lo ha adornado con dos cuentas de cornalina; uno de 4 mm y uno de 8 mm.
Toda la pieza ha sido envejecida con pátina para resaltar el envoltorio y darle un aspecto antiguo, tal y como ocurría con las piezas celtas originales.
Esta preciosa joya para el pelo ha sido producida en España al 100% con el diseño exclusivo de Soraya de Serenity y está creado artesanalmente en su taller de Extremadura. Esta espectacular joya para el cabello define el carácter de una mujer fuerte, llena de armonía y energía, en memoria de las mujeres de la cultura celta. Es perfecta para combinar con tus looks de diario y por su diseño será un accesorio imprescindible que definirá tu estilo.
La barra para el cabello mide 15 cm de largo y el pin 6,5 cm sus puntas martilladas y pulidas permiten que puedas colocarlo fácilmente en tu cabello sin dañarlo. Su sistema de bloqueo te permite mantener tu cabello apretado sin preocuparte de que se resbale.¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y la recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando una joya para regalar? Con seguridad esta será una de las piezas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de este pasador celta de edición limitada by Serenity? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Serenity Wire Wraps ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Buscar una joya exclusiva para el pelo?
Este precioso pasador con diseño celta y magentita además de ser precioso es muy cómodo y su tamaño le permite adaptarse a la perfección al cabello largo y corto. Está producido a mano en cobre y posee una cuenta de ágata india en forma de moneda y tres pequeñas cuentas de cornalina que le dan un aspecto cálido. ¿Quieres conocer su secreto?
Está inspirada en los increíbles bosques propios de la época celta, en su naturaleza y en las costumbres de sus gentes.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este pasador de pelo celta creado por Soraya en Extremadura para su marca Serenity pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Soraya estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Paola las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

pasador de pelo para mujer, joyas para el pelo, joyas para el cabello, accesorios para el cabello, joyas celtas, joyas artesanales, joyas para regalar, serenity creaciones, joyasmarket
pasador celta para el pelo, serenity creaciones, regalar pasador de pelo de diseño, joyeria étnica, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasador Celta Serenity con Ágata India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.