Aqua

Sólo 8 disponibles

55,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Aqua es un collar de 108 cuentas corto de cristal de bohemia en color turquesa como las aguas de un día soleado en las islas. Acompañado de madera de ébano inspirado en un dia con mucha luz que me transporta a uno de mis rincones favoritos.
Es una pieza creada a mano por Mónica con una energía plena de armonía y equilibrio desde un lugar mágico, casi místico.

La historia de Aqua es realmente increíble. Casi tanto como que ha sido producido en España al 100% con el diseño exclusivo de Mónica de Malamagek y está creado artesanalmente casi en pleno desierto en la isla de Fuerteventura. Este espectacular collar de materiales orgánicos y madera de ébano está orientado a potenciar sus propiedades. La combinación de piedras está diseñada para conectar profundamente contigo.
Se trata de una pieza exclusiva que sólo podrás conseguir online a través de Joyasmarket. Mónica ha llevado sus diseños por todo el mundo durante 25 años, exponiéndolo en las mejores galerías de ciudades como París, Londres o New York. Ahora quiere compartir contigo su energía y regalarte la posibilidad de integrar en tu día a día una pieza Malamagek. Nos encantaría que te sumaras a la gran comunidad que ya colecciona sus exclusivos malas.
¿Quieres conocer la historia de este collar ‘Aqua’ de edición limitada by Malamagek? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

Diseñado & producido a mano en las Islas Canarias.
Sólo materiales orgánicos y piedras semipreciosas.

¿Quieres saber más sobre malamagek ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres una mujer amante de la arena fina y cálida y de las aguas cristalinas?
Este precioso collar para mujer proviene de un lugar donde la arena, la luz y el agua poseen una energía única. Sus sonidos, sus silencios, la naturaleza, la paz y la quietud de sus parajes alejados del ruído y lo abrumador hacen de la isla el lugar idóneo para la creación de malas.

¿Quieres conocer su secreto?
Está inspirado en los increíbles paisajes secretos y sensaciones que transmite la isla de Fuerteventura.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este collar ‘Aqua’ creado por Mónica bajo su marca Malamagek pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Mónica estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Mónica las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

collar mala turquesa, mala budista, regalar malas, meditacion, malamagek, joyasmarket
collar boho mujer, malamagek, regalar mala budista, joyeria energetica, joyasmarket

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.