Lúnula Granulada Romana

Sólo 12 disponibles

55,20

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Amuleto protector relacionado con la sanación de las mujeres y el mal de ojo ( s.I.d.C)
Utilizada por niñas y mujeres por estar relacionado con la sanación, fertilidad y protección. Posteriormente también la portaron hombres como amuleto.
Para la elaboración de nuestros collares utilizamos piedras naturales históricas como el lapislázuli, malaquita, Jaspe, jade, con atención especial en el Ágata cornalina, utilizada en la Joyería de la etapa Orientalizante. S. VI a. C. En los collares enfilamos estas piedras con entrepiezas arqueológicas (gallonadas, ahusadas, tubos grafilados…).
Los materiales son hipoalergicos en cierres, anillas y entrepiezas y colgantes. Están libres de níquel.

Collar corto de 45 cm de piedra natural, ágata tintada y otras piedras naturales, de 3mm. Las entrepiezas y el cierre es de latón con baño de oro 1/10 y tratamiento antialérgico (libre de níquel)
Medidas: 2,5cm diámetro // Material: latón con baño de oro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lúnula Granulada Romana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.