Collar de oro justo 18 k Fairmined ÍGNEA III

Sólo 6 disponibles

140,00

La historia de este collar es realmente increíble. Casi tanto como la técnica utilizada por Julia. Se trata de la evolución de la pepita de oro extraída de una mina Fairmined, de extracción sostenible. Está trabajada en el taller y ha sido moldeada y cincelada para representar la forma de la cueva de la que se extrae el oro justo y su color rojizo representa el esfuerzo natural de la Tierra para crearlo y del hombre para convertirlo en una joya. Todo un viaje para los sentidos. Ha sido diseñado por Julia de JUiA Jewels y está creado artesanalmente en su taller de Barcelona. Este collar de oro de 18k Fairmined, esmalte al fuego y diseño exclusivo con cable de acero define el carácter de una mujer atrevida y elegante. Es perfecto para combinar a diario y en ocasiones muy especiales y por su versatilidad son una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y la recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un collar para regalar? Ìgnea III es perfecto. Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de este collar by JUiA Jewels? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Juia Jewels ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Podría ser este el collar de oro amarillo de 18k ideal para ti?
Se trata de una pieza moldeada a mano a partir de la base de una pepita de oro procedente de la extracción en minas de oro justo, minas Fairmined. Directamente trabajada desde el nacimiento en la roca, en pleno corazón natural.
Este es el tercer collar, y es la evolución del anterior con el que representamos una pequeña cueva de donde se extrae el oro. En esta ocasión partimos de esa misma cueva, aplicando esmaltes al fuego en colores rojizos que simbolizan el esfuerzo de la Tierra y de las personas que trabajan en las minas.
Una joya hecha a si misma como tú, una mujer que crece día a día, plena de fuerza y energía.
Este collar forma parte de una colección llamada Ígnea en la que el grano de oro puro Fairmined pasa por un proceso manual para darle forma en cada etapa. Esta es una joya para mujeres seguras, confiadas, que eligen la elegancia antes que la estridencia y el minimalismo antes que el consumismo.

Somos lo que mostramos que somos. Apoyamos la sostenibilidad e impulsamos nuevas formas de diseñar y producir joyas para la mujer del siglo XXI.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este collar de oro amarillo Fairmined de 18k con esmalte al fuego y cable de acero creado por JUiA Jewels en Barcelona pertenecen a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Julia estás apoyando proyectos de comercio de oro justo donde se valora y equilibra el trabajo de los pequeños mineros de todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Julia las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

collar de oro para aniversario, joyas artesanales, joyas para regalar, juia jewels barcelona, joyasmarket
collar de oro para mujer, joyas para regalar, collar de oro para regalo, joyas juia jewels barcelona, joyasmarket
collar de oro para boda, juia jewels barcelona, comprar collar de plata de diseño, joyeria etica, fairmined, joyasmarket

En Juia Jewels garantizamos la máxima calidad en todas nuestras joyas artesanales, por eso cada una de ellas tiene nuestro sello de calidad y también el punzón del Gremio de Joyeros y Gemólogos de Cataluña que certifica la autenticidad de los metales utilizados como la plata y el oro de ley.

A demás, todas las joyas de diseño que creamos en nuestro taller de joyería y que contienen oro vienen acompañadas de una tarjeta que certifica la procedencia del oro justo Fairmined, un oro del cual estar orgullosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de oro justo 18 k Fairmined ÍGNEA III”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.