Collares de Oro

Elige JoyasMarket

Collares de oro creados por maestros joyeros

Nada mejor que una reunión familiar entre chicas para preparar un picnic y celebrar la nueva noticia. ¡Amelia se casa! Todas sabemos que estas cosas nos ponen bastante nerviosas aunque también es motivo de celebración y regalos 😉

¿Y qué decidimos regalarle las chicas? Cuéntame más


Un collar de oro precioso que elegimos entre todas. Nos pasamos una tarde dando vueltas por el centro comercial, merendamos juntas un gofre con chocolate que por cierto estaba buenísimo pero no vimos nada que pudiera gustarle.
En un hueco entre tienda y tienda, Edurne encontró un anuncio de JoyasMarket en Facebook (sigue teniendo cuenta aunque esté pasando algo de moda).

aros-de-oro-para-amigas

Allí estaba, el collar de oro de la nueva colección de nuestro maestro joyero favorito de Barcelona.
Ella es un poco especial con estas cosas, no es por nada. ¿Qué como de especial es Amelia?
Que si la plata en pulseras sí pero en pendientes no, que si prefiero un collar antes que una gargantilla porque no luce, que si soy muy bohemia y luego no me pega… En fin, lo de siempre. Aunque en esta ocasión acertamos de pleno. Entrega rápida, justo para dárselo antes de irnos juntas al campo y aquí estamos, en plena sesión de fotos, que ¡no podemos creernos que nos hayan sacado en JoyasMarket!
.



¡Hey! ¿Te apuntas a la lista de promos exclusivas?
Te avisamos sólo a ti 24 horas antes

¡Unidades limitadas de las nuevas joyas en promoción!

Las nuevas colecciones al mejor precio ;)
Te avisamos a ti antes que a nadie.

Deja tu nombre y mail. Así de simple.




Descubre más joyas exclusivas