Horóscopo cosmogónico

– 90cm –

Sólo 6 disponibles

72,60

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


Horóscopo Cosmogónico representando a la Diosa Astarté diosa de la fertilidad y del amor y protectora de sus adeptos (s.VI a.C.).
Para la elaboración de nuestros collares utilizamos piedras naturales históricas como el lapislázuli, malaquita, Jaspe, jade, con atención especial en el Ágata cornalina, utilizada en la Joyería de la etapa Orientalizante. S. VI a. C. En los collares enfilamos estas piedras con entrepiezas arqueológicas (gallonadas, ahusadas, tubos grafilados…).
– Collar largo de 90 cm de piedra natural, jaspe de 4 mm combinado con entrepiezas gallonadas.
– Las entrepiezas y el cierre es de latón con baño de oro 1/10 y tratamiento antialérgico (libre de níquel)
– Material: latón con baño de oro.
– Largo del collar: 90cm.
– Medidas del medallón: 4cm diámetro.

¿Quieres saber más sobre Tharsis ?

¿Por qué elegir esta joya?

La simbología de este amuleto te acompañará a todas partes..
El círculo central aloja una iconografía compleja de simbología egiptizante: sobre un sacrum o montaña sagrada, flanqueada por dos ureus (cobra sagrada egipcia, protectora de la salud), descansa el astro lunar enmarcando el disco solar, y coronando la escena aparece la imagen del sol alado, siempre en relación con las fuerzas cósmicas que rigen el universo.
Todos ellos son temas de origen oriental que van siendo reinterpretados a lo largo de la historia.
Disco alado símbolo del sol que significa potencia divina y humana.
Con lunar creciente y otros símbolos astrales asociados a la diosa fenicia del amor Astarté,
que protege amablemente a sus adeptos.
Las joyas creadas por Tharsis son mucho más que una simple joya, se trata de una representación de una pieza arqueológica que ha tenido un profundo significado dentro de la cultura tartésica.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas.
La joya se hace exclusivamente para ti y en su proceso de creación en Tharsis invierten entre 2-4 días laborables. Y aunque se trata de piezas únicas tendrás tu joya en casa en un plazo máximo de entre 6 a 8 días en casa.Este collar ‘Lúnula Romana Granada’ creado por Tharsis en Sanlúcar de Barrameda pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. ¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que en Tharsis las crean pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉 Por la naturaleza de la técnica artesanal para la realización de las joyas y el uso de piedras naturales, cada diseño es único.

colgante para mujer, joyas para regalar, colgante con piedras para regalo, regalar colgante, colgantes con piedra, joyas arqueológicas, joyas tartésicas, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 3-5 días laborables . Creada y enviada desde España


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horóscopo cosmogónico

– 90cm –

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.