Collar de plata y esmaltes al fuego Cube

Sólo 6 disponibles

160,00

El collar de plata y esmaltes al fuego Cube está hecho a mano con plata de ley con esmaltes al fuego opacos blanco y negro. Ha sido diseñado por Julia de JUiA Jewels y está creado artesanalmente en su taller de Barcelona. Ya sabes que las joyas de diseño con esmaltes opacos definen el carácter y la personalidad de una mujer elegante y llena de fuerza. Son perfectas para combinar a diario y por su versatilidad son una pieza esencial en tu joyero. ¿Qué tal si te haces un regalito y la recibes en casa en unos días? ¿Buscas joyas para regalar? Este precioso collar de diseño es una joya realmente preciada, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia del collar JUiA Jewels? Lee un poco más abajo y seguro que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Juia Jewels ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres de las que ve la vida en blanco o negro?
En realidad no todo es blanco o negro. El collar Cube está hecho a mano en plata de ley con esmaltes al fuego opacos blanco y negro y el secreto que aguarda y que estás a punto de leer es algo cambió radicalmente nuestras vidas.
Está inspirado en el suelo de nuestro primer taller de joyería, donde nacieron muchos de nuestros sueños, donde empezamos a crear JUiA Jewels.

Es normal creer que las joyas son simples objetos ornamentales, pero por encima de ser tan sólo eso, son una forma de expresión para quien las diseña, para quien las regala y sobretodo para quien las posee y utiliza. Este collar de plata esmaltada con acabado mate es toda una institución en nuestra casa, cuando lo recibas y te lo pongas cada día será nuestra forma de contarte que fue un punto de partida para no olvidar quién éramos y quién queríamos ser.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. El collar de plata y esmaltes al fuego Cube creado por JUiA Jewels en Barcelona pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Julia estás apoyando proyectos de comercio de oro justo donde se valora y equilibra el trabajo de los pequeños mineros de todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Julia las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

collares de plata para mujer, joyas artesanales, joyas para regalar, juia jewels barcelona, joyasmarket
collares de plata para mujer inspirados en Barcelona, joyas para regalar, collares de plata para regalo, joyas juia jewels barcelona, joyasmarket
collares de plata para mujer, juia jewels barcelona, regalar collares de plata de diseño, joyeria etica, fairmined, joyasmarket

En Juia Jewels garantizamos la máxima calidad en todas nuestras joyas artesanales, por eso cada una de ellas tiene nuestro sello de calidad y también el punzón del Gremio de Joyeros y Gemólogos de Cataluña que certifica la autenticidad de los metales utilizados como la plata y el oro de ley.

A demás, todas las joyas de diseño que creamos en nuestro taller de joyería y que contienen oro vienen acompañadas de una tarjeta que certifica la procedencia del oro justo Farimined, un oro del cual estar orgullosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de plata y esmaltes al fuego Cube”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.