Atria

Sólo 1 disponibles

180,00

Esta pieza está inspirada en los océanos, con ondulaciones y texturas que evocan las olas del mar. Pertenece a una serie de colecciones llamada “Pequeñas esculturas”, pues son esculturas a pequeña escala cuya función es adornar el cuerpo.
Su tamaño le aporta ligereza y comodidad, mide aproximadamente 3,5cm de ancho, 3,5 cm de largo y posee un leve alto de 0,6cm. Se entrega acompañado de una fina y elegante gargantilla de plata de 40 cm.
Se trata de una pieza con mucha fuerza que transmite una energía muy especial a quien la viste.
La historia de este colgante es realmente increíble. Casi tanto como que ha sido producida en España al 100% con el diseño exclusivo de Genoveva Arias y está creada artesanalmente en su estudio de Almería. Este espectacular colgante de diseño minimalista define el carácter de una mujer elegante, llena de equilibrio y energía. Está hecha en plata de ley 925 en una forma trapezoidal con surcos y texturas.
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? Si buscas un colgante exclusivo para regalar con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y su versatilidad.

¿Quieres conocer la historia de este colgante Atria de edición limitada by Genoveva Arias? Lee un poco más abajo porque sabemos que su historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Genoveva Arias ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Eres una mujer amante de lo sencillo y elegante?
Este espectacular colgante minimalista y contemporáneo para mujer está diseñado inspirándose en las ondulaciones de los océanos. Tiene una línea minimalista y contemporánea con mucha fuerza, su diseño de corte geométrico y
aspecto contundente, la convierten en una joya considerable e inevitablemente llamativa. ¿Cuándo ponerte tu nuevo colgante Atria?
Si te gusta la sencillez, Atria encajará en tus grandes citas, para un evento especial en el que sentirte única y especial. Para las amantes de la elegancia y el diseño, Atria es perfecto en looks palabra de honor o con un sugerente escote en combinación con pendientes de líneas suaves en tonos mate.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este colgante Atria de estilo minimalista creado por Genoveva Arias en Almería pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Geno estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Genoveva las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

colgante de estilo minimal para mujer, joyas de plata para regalar, genoveva arias, colgantes geométricos, collares para regalo, joyasmarket
colgante de plata para mujer, genoveva arias almeria, regalar collar de diseño, joyeria minimal, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 3-5 días laborables