Collar Mykonos

Sólo 7 disponibles

104,95

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Este elegante collar corto de cuero blanco para mujer es un must have. Su precioso diseño en forma de cascada, ornamentado con dos enigmáticas piedras azules de ojo de gato, y una piedra de intenso color azul turquesa lo convierten en una pieza que define tu carismática personalidad. Ha sido producido en España con el diseño exclusivo de Paola Torrighelli de Lalaeuno y está creado artesanalmente en su taller de Madrid. Este espectacular collar de diseño boho chic define el carácter de una mujer fuerte, confiada, llena de equilibrio y energía positiva. Es perfecto para combinar con tus looks en el día a día y por su diseño atrevido y lleno de armonía definirá tu estilo.
La gargantilla está comuesta por un cordón de piel cosido y con una terminación en tira de piel de color marrón. Dispone de un cierre de metal en plata de ley. La longitud de la gargantilla está entre 40 y 42 cm, ideal para estilizar el cuello en looks con vestidos o blusas y camisetas de cuello ancho.¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y la recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un collar para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección al estilo boho.

¿Quieres conocer la historia de este collar Mykonos de edición limitada by Lalaeuno? Lee un poco más abajo porque sabemos que su historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Lalaeuno ?

¿Por qué elegir esta joya?

¿Te apasiona el estilo boho chic?
Este precioso collar corto para mujer estilo boho te transportará a aquellos extraordinarios momentos de risas y energía positiva junto a las olas. Está producido a mano en piel de color marrón oscuro y sus enigmáticas piedras azules de ojo de gato, y una piedra de intenso color azul turquesa te harán destacar con cualquier look. ¿Quieres conocer su secreto?
Está inspirada en las espectaculares playas de la preciosa y magnética isla griega, uno de los lugares más mágicos del planeta.

Se trata de una zona conocida por sus molinos, sus playas de arena fina y la mezcla de un paisaje repleto de marineros de pesca local y turistas disfrutando de un ambiente lleno de luz y diversión. El collar Mykonos representa a la perfección la esencia de la isla griega, sus colores, su especial brillo y su magnetismo.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este collar Mykonos de estilo boho chic creado por Paola Torrighelli en Madrid para su marca Lalaeuno pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Cuando eliges joyas creadas por Paola estás apoyando proyectos de comercio local ya que todas sus piezas se crean artesanalmente en España.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Paola las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

collar de estilo boho para mujer, joyas artesanales, collares de diseño para regalar, lalaeuno, paola torrighelli, joyasmarket
collar de cuero blanco y piedras turquesas para mujer, lalaeuno madrid, regalar collar de diseño, joyeria étnica, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Mykonos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.