Colgante de flor en filigrana

Limpiar

Sólo 3 disponibles

155,00

Vanguardista y elegante. Ideal para ti.
Este espectacular colgante de diseño está elaborado a mano con hilos de plata 925 con acabado natural. Esta colección representa el cuidado y el cariño, el mimo y la pasión por la elegancia.
Su estructura fue montada con la técnica de la filigrana y los detalles que la marcan están inspirados en la naturaleza. La gargantilla está hecha con finos hilos de acero plateado, lo que le da al conjunto ligereza y encanto.
Han sido diseñados por Luis de Luis Méndez Artesanos y están creados artesanalmente en su taller de Salamanca. Este espectacular colgante de diseño exclusivo define el carácter de una mujer elegante, vanguardista y llena de energía positiva. Te quedará genial con todos tus looks y por su versatilidad serán una pieza esencial en tu joyero. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un colgante exclusivo para regalo? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por ser una pieza única.
Las joyas de Luis Méndez se encuentran por todo el mundo, pasan por Asia, Europa y América. Ahora tú también puedes conseguir sus exclusivas colecciones en JoyasMarket.

¿Quieres conocer la historia de este colgante de plata en filigrana by Luis Méndez Artesanos? Lee un poco más abajo porque su historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Luis Méndez Artesanos ?

¿Por qué elegir esta joya?

Belleza y delicadeza unidos en una joya preciosa.
Este colgante combina plata 925 y acero plateado en su gargantilla para posarse delicadamente sobre tu cuello desnudo y cubrirlo con un brillo especial. Se trata de una joya elegante inspirada en el arte de la filigrana adaptada a una línea vanguardista y armónica. Una de sus características principales es la extrema delicadeza con la que se han trazado con mimo cada una de las curvas y movimientos de los hilos de plata. ¿Quieres conocer sus secretos?
Su flor mide 37 mm y puedes elegir una gargantilla en 42 o 45 cm. Posee un cierre de tipo bayoneta, lo que le aporta seguridad y comodidad. Para su elaboración se ha utilizado la técnica de la filigrana, la microfusión y la joyería artesanal.

Imagínate con tu nueva gargantilla y ese espectacular vestido negro que tanto te gusta. Ahora imagínate de nuevo con ella y con un look casual de vaqueros y una blusa ligera, básica o con vuelos. ¿No te parece increíble que quede perfecto con dos de tus look favoritos?

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este exclusivo colgante de plata 925 en filigrana creado por Luis Méndez en Salamanca pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. Para la creación de esta joya se requiere de la dedicación exclusiva de un experto orfebre, confiriéndole, por tanto, el carácter de pieza única. Cuando eliges joyas creadas por Luis y sus hermanos estás apoyando proyectos donde se impulsa la difusión del Patrimonio Cultural por todo el mundo.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Luis y sus hermanos las crean pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

collar de plata para mujer, joyas artesanales, collar para boda, collar para fiesta, collar de plata para vestido, joyas para regalar, luis mendez salamanca, joyasmarket
colgante de plata para mujer, joyas para regalar, collar de plata para regalo, regalar gargantilla aniversario, joyas luis mendez salamanca, joyasmarket

Premios
    2020 España, Salamanca: Finalistas en los Premios Nacionales de Artesanía por su Galería de Arte.
    2015 España, Madrid. Premio Producto. Premio Nacional de Artesanía.
    2014 España, Salamanca: Premio especial al mejor comercio del año.
    2014 China. Dongyang, Zhejiang: Diploma – Consejo Mundial de Artesanía.
    2012 Muscat, Omán: Tercer Premio a la Creatividad e Innovación en Artesanía.
    2009 España, Valladolid: Premio a la Trayectoria Artesana.
    2006 Barcelona, España: Diploma – Premios ARTFAD.

Obras en museos o colecciones privadas

2017 Perú, Lima: Patronato de la Plata del Perú.
2015 Santa Fe, New México, USA:  Museum of International Folk Art.
2012 Ciudad de México, México: Fomento Cultural BANAMEX.

2006 Salamanca, España:
 Museo del Comercio y la Industria.
2002 Valladolid, España: Centro Regional de Artesanía.

1992 Mallorca, España:
 Institut Balear de Disseny.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de flor en filigrana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.