Colgante Círculo Grande Leopardo

  • 40
  • 45
  • 50
  • Plata bañada en oro
  • Plata bañada en rodio negro
Limpiar

En tu colección desde 59,00

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Este colgante con diseño de leopardo de plata de ley bañado en oro de 18k puedes acompañarlo con una cadena de rodio negro que le dará un aspecto rompedor o con una cadena bañada en oro que le da un aspecto elegante y sutil. De lo que estamos seguras es de que no dejará indiferente a nadie.
El colgante ‘Círculo Grande Leopardo’ diseñado por Marteliè está creado artesanalmente en su taller de Barcelona. Ya sabes que las joyas de oro son ideales para combinar a diario y este colgante tan original por su versatilidad será una pieza esencial en tu joyero.
Recuerda que este colgante de 24 mm de diámetro se sirve con una cadena a juego y puedes elegir su longitud y acabado 🙂
¿Qué tal si te haces un regalito y la recibes en casa en unos días? Y si estás buscando joyas para regalar, esta es una de las más elegidas, por la originalidad de su diseño, por lo bien que se adapta a cualquier estilo y por su facilidad de cuidado ya que al estar creada en plata de ley 925 y bañada en oro de 18k su mantenimiento es muy sencillo.

¿Quieres conocer la historia del colgante ‘Círculo Grande Leopardo’ de Marteliè? Lee un poco más abajo y seguro que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Martelie ?

¿Por qué elegir esta joya?

Elegancia rompedora.
¿Sorprendida? El diseño de este colgante transmite a la vez seguridad, fuerza y dulzura por la distribución de su patrón. Se trata de una pieza muy especial que puedes personalizar con dos cadenas diferentes. Si te sientes enérgica y llena de fuerza, tal vez el exclusivo baño de rodio sea tu mejor elección. Si por el contrario te sientes melancólica o especialmente mimosa, tal vez la cadena bañada en oro de 18k se adapte mejor a ti. Decidas lo que decidas se trata de una joya de diseño pensada para una mujer segura de sí misma, como tú.
Hay muchas etapas de nuestra vida que jamás olvidaremos y si algo tienen de especial las joyas es que convierten los momentos en un recuerdo imborrable.
Además de estar diseñada con mucho cariño, es una pieza de una gran calidad ya que está bañada oro de 18k lo que le aporta una gran durabilidad y facilita mucho más su mantenimiento.

Ediciones limitadas.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. El colgante ‘círculo grande leopardo’ en plata de ley 925 y bañado en oro de 18k está diseñado y creado por Marteliè en Barcelona y pertenece a un selecto grupo de joyas inspiradas en el día a día, en la versatilidad, en las mujeres como tú, divertidas y llenas de confianza, que se atreven con todo.
¿Qué tal si echas un vistazo más a alguna de nuestras joyas? Aunque te sugerimos que vuelvas arriba, hagas click en la talla de tu cadena y veas cuántas unidades quedan disponibles, recuerda que son limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

colgante de oro para mujer, colgante de leopardo de oro, joyas artesanales, joyas para regalar, marteliè barcelona, joyasmarket
colgante de oro barato, joyas para regalar, colgante de leopardo para regalar, joyas marteliè barcelona, joyasmarket
collar de oro 18k para mujer, martelie barcelona, comprar collar de oro barato, oro con leopardo, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Círculo Grande Leopardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.