Bronce de Carriazo

Sólo 9 disponibles

33,60

PAGO ONLINE
100% SEGURO


Envíos 2 a 3 días
Península y Baleares

Colgante de Diosa Astarté adornada con flores de loto entre ánsares volando, protectora de los animales de la tierra.Civilización de Tartessos (s. VI a.C.)
Para la elaboración de nuestros collares utilizamos piedras naturales históricas como el lapislázuli, malaquita, Jaspe, jade, con atención especial en el Ágata cornalina, utilizada en la Joyería de la etapa Orientalizante. S. VI a. C. En los collares enfilamos estas piedras con entrepiezas arqueológicas (gallonadas, ahusadas, tubos grafilados…).
Los materiales son hipoalergicos en cierres, anillas y entrepiezas y colgantes. Están libres de níquel.

Medidas: Alto 2,5 cm Ancho 3,8 cm

¿Por qué elegir esta joya?

De alto valor sincrético, representa a la Diosa fenicia Astarté, con cabeza y orejas de la diosa egipcia Hathor, aparece tocando unos sistros, instrumentos musicales asociado a los ritos Isiáticos en Egipto.
Portadora de un collar al cuello con flores de loto cerradas y abiertas que describen un ciclo vital completo de la flor de papiro o loto. Enmarcada entre ánsares volando, indicando su protección a los animales de la tierra.
Las flores de loto plasman una manifestación vegetal de la diosa Astarté como regidora de la vida y de la muerte.
Civilización de Tartessos (s. VI a.C)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bronce de Carriazo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y devoluciones

Envío estándar: 2-3 días laborables (4,95€)
Envío exprés: 2-3 días laborables (8,95€)

Es posible que debido a un gran volumen de envíos y a los tiempos de producción de cada colección los tiempos de entrega se puedan demorar ligeramente.

DEVOLUCIÓN GRATUITA
Se admitirán todas aquellas piezas que se encuentren en perfectas condiciones y siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde el momento de la compra. Para más información sobre devoluciones consulta a nuestro equipo de soporte.