Collares

Elige JoyasMarket

Collares creados por maestros joyeros

El collar es la joya que brilla por encima de las demás.
¿A ti también te pasa que al ponerte tu collar o gargantilla favorita te sientes más guapa? La de veces que te habrán dicho algo tus amigas al verte con un colgante nuevo o con un conjunto de collar y pendientes a juego -“¿Y de dónde es?” “¿Dónde lo has comprado?”-
¿Recuerdas aquella fiesta a la que fuiste con ese vestido tan increíble? Un día inolvidable ¿verdad? Tu mejor perfume, tus zapatos nuevos, tus joyas a juego y cómo no, la mejor de tus sonrisas.

¿Cómo olvidar un collar de mujer? Cuéntame más


Nuestros maestros joyeros lo saben y por eso centran su proceso creativo e inspiración en elaborar los más exquisitos collares con el objetivo de hacerte sentir única y especial. Se trata de una pieza que acaricia tu cuello, que te aporta sensualidad, color y personalidad. Acompañada con un colgante característico, icónico, que representa quién eres, te muestra al mundo como una mujer sofisticada, guerrera o simplemente te da la fuerza que necesitas para mostrar al mundo que eres feliz.
La joya no define a la mujer, sino la mujer a la joya. Descubre las exclusivas colecciones de collares en JoyasMarket. Creados para ti por maestros joyeros seleccionados.

Collares de nueva colección

  • collar de plata para mujer, collar de diseño para mujer, collar de diseño para regalar

    Collar de plata Trik bañado en oro

    124,00
    Juia Jewels
  • colgante de oro y plata, collar de oro y plata para mujer, collar de oro para boda, collar para fiestas, collar para vestido largocollar de oro para boda, collar de plata para regalar, collar aniversario

    Collar de plata y oro justo Fairmined Trio

    291,00
    Juia Jewels
  • collar de plata y oro para mujer, collar de plata y oro para regalo, regalar collar de plata con esmalte verdecollar de plata y oro con esmalte verde para mujer

    Collar de plata, oro justo Fairmined y esmaltes al fuego Trine

    128,00
    Juia Jewels
  • collar de oro fairmined, collar de oro para boda, collar de oro para vestido, collar de oro elegante, collar de oro especial, collar de oro para mujer aniversariocollar de oro justo para mujer, collar de oro para regalar a mujer, collar de mujer, collar elegante, collar para boda, collar para vestido de madrina

    Collar de oro justo 18 k Fairmined ÍGNEA II

    125,00
    Juia Jewels
  • collares en rebajas

      Actualmente estamos produciendo piezas exclusivas para ti. Consúltanos para conocer la disponibilidad de la joya que estás buscando.

    la combinación de joyas perfecta

    Collares creados por maestros joyeros

    Podríamos hablarte sobre las tendencias de moda en collares, sobre la inspiración de los maestros joyeros que hemos seleccionado para que disfrutes de sus maravillosas y exclusivas piezas. También hemos pensado en que sería genial contarte el proceso de creación de las gargantillas, creadas de manera totalmente artesanal y en metales preciosos, con pedrería incrustada.
    Podríamos hablarte de todo esto o mejor, ¿qué tal si te traemos cada semana nuevas colecciones de collares al mejor precio?
    Y te preguntarás, ¿por qué no veo collares Pandora o Tous? ¿Dónde están los collares de hombre Viceroy? ¿Es este el marketplace de joyas? ¿Sin marcas?
    Efectivamente. Apoyamos el comercio local, apoyamos a los artesanos joyeros. Maestros que tratan cada pieza con mimo, con el cariño y experiencia que requiere una joya que acariciará tu piel para acompañarte durante el resto de tu vida. Tú eliges, puedes comprar un collar de Pandora, un collar de Tous o de Viceroy. En ese caso puedes estar segura o seguro de que mucha otra gente lo llevará puesto.
    JoyasMarket es un lugar donde las personas diseñan y crean para un pequeño y selecto grupo de gente que busca la exclusividad. Colecciones limitadas, diseños inspirados en corrientes artísticas y simbología e iconografía que nos permiten mostrarte joyas únicas.
    Tú eliges ser parte de una marca o pertenecer a la comunidad que cambia el mundo aportando valor al talento de las personas. ¿Quieres descubrir más sobre Joyasmarket?

    Brilla con luz propia con las colecciones limitadas de collares de oro JoyasMarket. ¿Has visto ya los nuevos collares para tu colección? ¿Quieres regalar un collar de oro de mujer?
    Genial, has venido al lugar perfecto. Las piezas seleccionadas son de oro de 18K y 24K, tratadas artesanalmente por maestros joyeros seleccionados. Las joyas pertenecen a colecciones limitadas, es decir, el número de unidades es limitado y por eso poseer una de ellas es algo muy especial. Especial como lo eres tú, por eso has llegado hasta aquí, porque buscas un collar de oro exclusivo, una joya que impresione, duradera y versátil.
    Hemos seleccionado para ti los collares más destacados para eventos de todo tipo: collares de oro blanco, más sofisticados, y collares de oro amarillo con colgante , más informales y casual, para tu outfit diario. También puedes encontrar collares de oro con pedrería, porque tal vez quieras dar un toque especial de color.
    ¿Te gustan las combinaciones? ¡A nosotras nos encantan! Pásate por la zona de pendientes y collares o por nuestra recién estrenada collares y pulseras.
    Si eres una apasionada de los collares tal vez prefieras echar un vistazo a los collares de oro.

    A los hombres no les gustan las joyas. Los hombres no saben de moda. ¿Cómo? Nada más lejos de la realidad.
    A los hombres nos encanta la moda. Ser un "gentleman" es una cuestión de actitud, de armario y cómo no, de las joyas que te definen. ¿Y si te dijera que el regalo más vendido son los colgantes para hombre?
    Si eres novio, padre, marido, hermano o un gran amigo, seguro que te encantaría recordar a las personas que te aman al vestirte cada día con uno de los exclusivos colgantes creados por maestros joyeros. Destaca por encima de la media, ya sea por regalar una joya para hombre o ¿por qué no? Por regalarte un colgante para tu colección personal.
    Siéntete más masculino que nunca con uno de nuestros collares para hombre.

    En la colección de joyas de una mujer no puede faltar un colgante especial, un colgante que diga quién eres, dónde vas, que hable de ti, de tu fuerza, de tu energía vital, de tu personalidad. Un colgante de mujer es un símbolo del centro de tu universo, aquello que te mueve, aquello que te hace sentir mujer, que te representa, una imagen que define de un modo impactante lo que le quieres decir al mundo.
    ¿Pretencioso? ¿Lo crees de veras? Puede que lo sea, tal vez parezca incluso excesivo, pero de lo que estamos seguros, es de que tu colección de joyas habla de ti. Y nadie mejor que tú para hablar bien de ti misma, nadie mejor que tú para amarse, valorarse profundamente y pisar fuerte en la vida.
    Puede que sea un colgante para un collar sencillo pero tú sabes que detrás de esa imagen está el corazón de una persona que mueve montañas por conseguir sus objetivos. Tú sabes que no se trata de una joya, que la verdadera joya eres tú.
    ¿Quieres descubrirlo? Visita la zona de colgantes para mujer y siéntete más tú que nunca.

    -Un poco de perfume en el cuello, una camiseta casual de color envejecido y unos pantalones skinny que me estilicen. ¿Esta vez me pondré unas deportivas tipo Converse o los botines de tacón ancho? Mmmmm… Los botines, perfecto. ¡Ah! Se me olvidaba, la gargantilla que me regalaron el día de mi cumpleaños… Vaya cumpleaños pasamos… Hacía tiempo que no estábamos todos en esa celebración y cuando abrí el regalo, no me lo podía creer, era la gargantilla que llevaba mirando durante semanas. Me la regalaron entre todas mis amigas y la verdad es que fue un momento que nunca olvidaré. Jamás había pensado que un momento así iba a recordarlo durante tanto tiempo, y que una joya podría perdurar conmigo y con ellas por tantos años. Lista para salir y enfrentarme a la vida con más emoción y energía que nunca, lista para pisar fuerte.- Esta es tu historia, la historia de una joya, la historia de una vida entera.
    Descubre las colecciones de gargantillas que estabas buscando en la zona de collares de diseño.