Bronce de Carriazo

– piedras + tubos dorados 45 cm –

Sólo 7 disponibles

60,60

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


Colgante de Diosa Astarté adornada con flores de loto entre ánsares volando, protectora de los animales de la tierra.Civilización de Tartessos (s. VI a.C.)
Para la elaboración de nuestros collares utilizamos piedras naturales históricas como el lapislázuli, malaquita, Jaspe, jade, con atención especial en el Ágata cornalina, utilizada en la Joyería de la etapa Orientalizante. S. VI a. C. En los collares enfilamos estas piedras con entrepiezas arqueológicas (gallonadas, ahusadas, tubos grafilados…).
– Los materiales son hipoalergicos en cierres, anillas y entrepiezas y colgantes. Están libres de níquel.
– Medidas del colgante: Alto 2,5 cm Ancho 3,8 cm.
– Largo del collar: 45 cm

¿Quieres saber más sobre Tharsis ?

¿Por qué elegir esta joya?

La simbología de este amuleto te acompañará a todas partes..
De alto valor sincrético, representa a la Diosa fenicia Astarté, con cabeza y orejas de la diosa egipcia Hathor, aparece tocando unos sistros, instrumentos musicales asociado a los ritos Isiáticos en Egipto. Portadora de un collar al cuello con flores de loto cerradas y abiertas que describen un ciclo vital completo de la flor de papiro o loto. Enmarcada entre ánsares volando, indicando su protección a los animales de la tierra. Las flores de loto plasman una manifestación vegetal de la diosa Astarté como regidora de la vida y de la muerte.
La joya se hace exclusivamente para ti y en su proceso de creación en Tharsis invierten entre 2-4 días laborables. Y aunque se trata de piezas únicas tendrás tu joya en casa en un plazo máximo de entre 6 a 8 días en casa.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este collar ‘Bronce de Carriazo’ creado por Tharsis en Sanlúcar de Barrameda pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. ¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que en Tharsis las crean pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉 Por la naturaleza de la técnica artesanal para la realización de las joyas y el uso de piedras naturales, cada diseño es único.

colgante para mujer, joyas para regalar, colgante con piedras para regalo, regalar colgante, colgantes con piedra, joyas arqueológicas, joyas tartésicas, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 3-5 días laborables . Creada y enviada desde España


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bronce de Carriazo

– piedras + tubos dorados 45 cm –

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.