Larimar

Limpiar

Sólo 3 disponibles

76,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


La historia de este anillo es realmente increíble. Casi tanto como que posee una de las piedras más espectaculares y especiales del planeta. ¿Conoces el larimar? Es un mineral asociado a la creatividad y a la perspicacia. ¿Te has fijado en lo bien que queda puesto? Esta preciosa joya energética ha sido diseñada por Miriam de Yaatra y está creada artesanalmente en su estudio en Madrid. Este anillo de plata con piedra larimar define el carácter de una mujer creativa y de energía positiva. Es perfecto para combinar a diario y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer. ¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un anillo para regalar? Larimar es perfecto. Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.
¿Quieres conocer la historia del anillo Larimar by Yaatra? Lee un poco más abajo porque sabemos que la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre yaatra ?

¿Por qué elegir esta joya?

Siéntete como una verdadera amazona.
El larimar es un mineral verdaderamente especial y muy difícil de encontrar en la naturaleza. Su intenso color azulado le otorga un aspecto impactante y su mezcla con el metal hace que cualquier joya que lo contenga haga brillar a quien lo posee. Se le atribuyen propiedades como la seguridad, la feminidad y la conexión con tu energía interior. Las joyas creadas por Yaatra son mucho más, se trata de piezas creadas a medida para acompañarte en tu vida y contribuir a mejorarla a través de las propiedades de los minerales.
La joya se hace exclusivamente para ti y en su proceso de creación Miriam invierte entre 2-5 días laborables. Y aunque se trata de piezas únicas tendrás tu joya en casa en un plazo máximo de entre 8 a 10 días en casa.

Edición limitada. Naturaleza caprichosa.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este anillo con larimar creado por Myriam de Yaarta en Tenerife pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación. ¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Myriam las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más ;)Por la naturaleza de la técnica artesanal para la realización de las joyas y el uso de piedras naturales, cada diseño es único. Las joyas de este modelo tendrán la misma esencia pero podrá tener pequeños cambios de color, tamaño y textura.

anillo para mujer, joyas para regalar, anillo larimar para regalo, regalar anillo, anillo con larimar, joyas energéticas, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Larimar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.