Anillo de Plata y Oro ‘Suci’

Sólo 1 disponibles

69,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


¿Joyas para el cambio de estación? Diviértete con los estampados de flores y la colección botánica de Ellen.
¿Buscas un anillo sencillo y minimalista? Este anillo de plata de ley con diseño de flor de suculenta es perfecto para una mujer como tú, atrevida y segura de sí misma. El anillo está hecho de plata y lleva en su parte superior posee un motivo floral bañado en oro de 22K.
Ha sido diseñado por Ellen de EM Jewels y está creado artesanalmente en su estudio de Sevilla. Este precioso anillo de diseño botánico define el carácter de una mujer elegante y carismática. Es perfecto para combinar con cualquier look y por su versatilidad es una pieza esencial en el joyero de una mujer.
La sortija tiene un perfil redondo de 2 mm. El acabado de la sortija es mate, los bordes del detalle floral están pulidos.
Talla del anillo: ES 13,5 con un diámetro interior de 16,8 mm
¿Qué tal si te animas a hacerte un regalo y lo recibes en casa en unos días? ¿Estás buscando un anillo original para regalar? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su originalidad y por que se adapta a la perfección a cualquier estilo.

¿Quieres conocer la historia de este anillo ‘Tanzanita’ by EM Jewels? Lee un poco más abajo porque la historia te conquistará.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

¿Por qué elegir esta joya?

Original anillo de diseño botánico, flor de suculenta y baño de oro.
¿Te has fijado en el detalle de los diseños de Ellen? Como parte de su colección de joyas botánicas ha creado este anillo con el precioso detalle del baño de oro de 22K para la flor. ¿Quieres conocer su secreto?
Esta joya forma parte de una línea de inspiración que apasiona a la diseñadora. Si te apasionan las joyas inspiradas en las flores, las plantas y la naturaleza seguro que las creaciones de Ellen están hechas para tus outfit. Este anillo encaja a la perfección con los estampados primaverales u otoñales, con esos looks de cambio de estación.

Edición limitada.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. Este anillo de plata de ley con baño de oro de 22K creado por Ellen Mekiffer en su estudio de Sevilla pertenece a una selecta colección de joyas con una historia que contar, una historia de fuerza, inspiración, coraje y superación.

¿Te has fijado en cuántas unidades quedan disponibles? Recuerda que Ellen las crea pieza a pieza, son colecciones limitadas y puede que durante un tiempo no queden más 😉

anillo de plata y oro para mujer, anillo de oro, anillo para regalar pareja, anillo para vestido, joyas para regalar, ellen mekiffer sevilla, joyasmarket
anillo para mujer, joyas para regalar, joyeria botánica, regalar anillo pareja, joyas sevilla, joyasmarket
anillo minimalista de plata con oro, joyas florales, ellen mekiffer sevilla, comprar anillo de plata con oro, joyeria artesanal, joyasmarket

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de Plata y Oro ‘Suci’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.