Anillo 1 Barra

REBAJAS
Limpiar

40,0036,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


El anillo de oro 1 barra de Marteliè está creado artesanalmente en su taller de Barcelona. Ya sabes que las joyas de oro son ideales para combinar a diario con un montón de estilos diferentes y por su versatilidad son una pieza esencial en tu joyero. ¿Qué tal si te haces un regalito y la recibes en casa en unos días? Y si estás buscando joyas para regalar a tu mejor amiga, este regalo te viene “como anillo al dedo” 🙂 ya que al comprar dos unidades los gastos de envío son totalmente gratuitos. Por eso es una de las joyas más elegidas.

El anillo chapado en oro de 18k 1 barra de Marteliè es la típica joyita must have para cada día. ¡Sólo para chicas TOP!

¿Quieres saber más sobre Martelie ?

¿Por qué elegir esta joya?

100% combinable con todo, todo, todo.
Esta precioso anillo de oro se adapta a la perfección con cualquier outfit y encima te sube el ánimo 🙂 Es importante que te recordemos que el cuidado de este anillo chapado en oro es muy sencillo, mucho más que los demás metales. Cuando te llegue a casa te enviaremos una guía sobre todo lo que debes hacer para que dentro de unos años sigas mirando a esta joyita con esos preciosos destellos dorados. ¿Te hemos dicho ya que es oro de 18k? Es la joya perfecta para regalar. ¿Qué te parece si te sugerimos un de pack de 2 unidades (que además no tienen gastos de envío) para sellar tu amistad con tu mejor amiga? Nada mejor que un anillo para recordar siempre que ella está contigo incondicionalmente.
¿Qué opinas ahora? Puede que ya te vaya pareciendo mejor idea recibir en casa tu nuevo anillo hecho a mano. Acabo de recordar otra de las buenas razones por las que verás que este será tu nuevo anillo favorito.

Ediciones limitadas.
Todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas. El anillo 1 barra chapado en oro de 18k diseñado y creado por Marteliè en Barcelona pertenece a un selecto grupo de joyas inspiradas en el día a día, en la versatilidad, en las mujeres como tú, divertidas y llenas de confianza, que se atreven con todo.
¿Sabes qué? Si quieres puedes ver alguna joyita más o si lo prefieres fíjate arriba cuántas unidades quedan disponibles porque puede que durante un tiempo no queden más 😉

anillo chapado en oro de 18k para mujer creado por Marteliè,joyas para regalar,joyas en Barcelona, joyasmarket
anillo de mujer chapado en oro de 18 kilates, regalar anillo de oro, regalar joyas, joyas Marteliè Barcelona, joyasmarket

Joya hecha a mano lista para enviar en 1-3 días laborables . Creada y enviada desde España


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo 1 Barra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.