Anillo con Perla Extragrande

– pieza única –

Sólo Agotado

215,00

SE TRATA DE UNA PIEZA ÚNICA: Fran Dorela sólo crea piezas únicas. La mujer que posea esta joya exclusiva atraerá sin duda todas las miradas.

Anillo en plata con perla extragrande, amatista baguette y blenda (picos de europa) cabujón cuadrada. | Talla:15′ |
Este espectacular anillo simboliza la imponente naturaleza de Cantabria.
Ha sido diseñado por Fran Dorela y creado artesanalmente en su estudio de Santander. Este anillo de diseño exclusivo es perfecto para regalar a una mujer muy especial.
¿Qué tal si te animas a hacer un regalo y lo recibes en casa en unos pocos días? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su exclusividad y por que se adaptará a la perfección a su estilo.

A la venta online sólo en JoyasMarket.com
¿Quieres conocer más sobre la profunda historia de este anillo? Lee un poco más abajo porque te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Fran Dorela ?

¿Por qué elegir esta joya?

Pieza única de diseño exclusivo en plata que representa la impresionante naturaleza cántabra.
Este anillo conceptualiza la fuerza y el gran valor de la naturaleza en una zona de la Península Ibérica realmente imponente, tanto por sus zonas de interior como por sus espacios costeros, llenos de energía y conexión. Dorela ha querido trasladar a través de la perla, el mar y de la amatista y la blenda, la montaña.

PIEZA ÚNICA.
Ya sabes que todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas pero este anillo con perla extragrande creado por Fran Dorela es una joya única, es la única pieza que se creará y la persona que lo posea, además de su extraordinaria exclusividad, estará adquiriendo además una verdadera obra de arte.
Su precio es especial y esta oportunidad no se volverá a repetir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con Perla Extragrande

– pieza única –

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.