Anillo Corazón de Plata

– pieza única –

Sólo 1 disponibles

146,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


SE TRATA DE UNA PIEZA ÚNICA: Fran Dorela sólo crea piezas únicas. La mujer que posea esta joya exclusiva atraerá sin duda todas las miradas.

Anillo en plata con corazones y óxido de cobre. | Talla:19′ |
Este espectacular anillo simboliza el amor y la evolución de la pareja.
Ha sido diseñado por Fran Dorela y creado artesanalmente en su estudio de Santander. Este anillo de diseño exclusivo es perfecto para regalar a una mujer muy especial.
¿Qué tal si te animas a hacer un regalo y lo recibes en casa en unos pocos días? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su exclusividad y por que se adaptará a la perfección a su estilo.

A la venta online sólo en JoyasMarket.com
¿Quieres conocer más sobre la profunda historia de este anillo? Lee un poco más abajo porque te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Fran Dorela ?

¿Por qué elegir esta joya?

Pieza única de diseño exclusivo en plata con corazones y una marca de óxido que simboliza…
Este anillo es una pieza que representa la fuerza y la resistencia del amor a lo largo del tiempo. Posee un corazón que le hace destacar pero su conexión más profunda con el concepto de la pareja lo muestra en su espiral superior al tener marcado un oxidado que habla de su evolución, de la complejidad de la senda de la vida en pareja y su consolidación tras las experiencias vividas.

PIEZA ÚNICA.
Ya sabes que todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas pero este anillo corazón de plata creado por Fran Dorela es una joya única, es la única pieza que se creará y la persona que lo posea, además de su extraordinaria exclusividad, estará adquiriendo además una verdadera obra de arte.
Su precio es especial y esta oportunidad no se volverá a repetir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo Corazón de Plata

– pieza única –

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.