Anillo con Perla y Turmalina

– pieza única –

Sólo 1 disponibles

195,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


SE TRATA DE UNA PIEZA ÚNICA: Fran Dorela sólo crea piezas únicas. La mujer que posea esta joya exclusiva atraerá sin duda todas las miradas.

Anillo en plata con perla grande y turmalina rosa pera cabujón. | Talla:16′ |
Este espectacular anillo recrea la formación de la Tierra.
Ha sido diseñado por Fran Dorela y creado artesanalmente en su estudio de Santander. Este anillo de diseño exclusivo está hecho a la medida de una mujer muy especial, elegante y única.
¿Qué tal si te animas a hacer un regalo y lo recibes en casa en unos pocos días? Con seguridad esta será una de las joyas más apreciadas de su colección, por su exclusividad y por que se adaptará a la perfección a su estilo.

A la venta online sólo en JoyasMarket.com
¿Quieres conocer más sobre la historia de este anillo? Lee un poco más abajo porque la historia te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre Fran Dorela ?

¿Por qué elegir esta joya?

Pieza única de diseño exclusivo en plata con perla grande y turmalina rosa.
Este precioso anillo recrea la formación de la tierra desde su nacimiento, con la perla mostrando el poder de los mares y la turmalina representando los minerales.
La Tierra como concepto siempre ha sido uno de los temas más tratados por filósofos y pensadores de todas las épocas. Hoy hablamos de la Tierra como parte de un todo, como un espacio y también como un complejo conjunto de condiciones donde los humanos estamos influyendo y Dorela busca conectar con este mundo interior y con el micromovimiento que impulsa el cambio en ciertas costumbres, hábitos y pensamientos humanos.

PIEZA ÚNICA.
Ya sabes que todas las joyas que vas a ver mientras curioseas en joyasmarket están hechas a mano, pieza a pieza y por eso pertenecen a colecciones limitadas pero este anillo de plata con perla y turmalina rosa creado por Fran Dorela es una joya única, es la única pieza que se creará y la persona que lo posea, además de su extraordinaria exclusividad, estará adquiriendo además una verdadera obra de arte.
Su precio es especial y esta oportunidad no se volverá a repetir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con Perla y Turmalina

– pieza única –

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.