anillo de plata con piedra de aquamarina triangular

95,00

APOYA AL
COMERCIO LOCAL


PAGO ONLINE
100% SEGURO


Fino anillo con una piedra preciosa de color azul claro – diseño minimalista. Una pieza de joyería muy elegante – 100% trabajo artesanal y fabricado en España.

💎 Un anillo solitario con una piedra natural de color azul agua. Una aguamarina transparente y clara. La gema tiene las medidas de 5mm, con forma triangular y corte de cabujón.

La aguamarina es una de las piedras preciosas más populares. A menudo se usaban en las joyas de la corona, especialmente en la Edad Media. Ellos pertenece al grupo mineral de los berilos (aguamarina, esmeralda, morganita) y se caracterizan principalmente por su color azul agua.

La sortija esta hecha de plata (plata de ley 925) con un perfil redondo de 2mm. El acabado del anillo es estructurado -mate, la parte superior del engarce es pulido.

💍 Talla España ES 15, anillo con un diámetro de 17.5 mm

Esta pieza de joyería se diferencia por su diseño minimalista y su alta calidad claramente de la bisutería. Ideal como regalo o anillo de compromiso. También se puede utilizar como anillo apilable en conjunto con un anillo existente.

¿Quieres saber más sobre Ellen Mekiffer ?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “anillo de plata con piedra de aquamarina triangular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.